Episodio 12: Bebé celosa

3.1K 141 70
                                    

Tom: y ya llegamos... ojala que Star se encuentre en el castillo.

Janna: Claro que estará!!

Tom: ok ... (toca la puerta del castillo).

Guardia: Príncipe Lucitor! .. que se le ofrece!?

Tom: amm si.. quiero a ver a Star Butterfly, ella es mi novia!

Guardia: oh si si disculpe.. puede pasar!

Narra Tom

- El guardia nos dejo pasar,  y me pregunto quien era la que me acompañaba, yo solo le respondí que era una amiga mía. Janna y Yo Caminábamos  por los pasillos aunque sentía que había algo extraño, cuando Star esta en el castillo normalmente hay algo de ruido, pero ahora el lugar esta algo silencioso.

Tom: Algo me dice que Star no esta en el castillo... peroo...

Janna: Pero?

Tom: si el guardia nos dejo entrar, significa que si esta.

Janna: Quizás debe estar durmiendo.

Narro yo 

- El Rosadito y la Rara llegaron a la puerta de la habitación de Star, tocaron la puerta pero no había respuesta,  Suerte para Tom tenia a Janna para que ella revisara si Star estaba Adentro de su habitación.

Tom: y? Estaba en su habitacion?

Janna: No.. y lo raro es que su habitación estaba mas limpia que otras veces!

Tom: De verdad? mmm... y entonces donde Estará!?

Janna: Ya aparecerá... el castillo es gigantesco aun falta mucho por donde buscar.. O para evitar la fatiga... .. deberíamos preguntarle a Marco!

Tom: Si es cierto! vamos.

Con Marco 

- Me encontraba en la cocina preparando un biberón para que Star se alimentara, la había dejado en una silla para bebes que encontré, y mientras preparaba el biberón notaba que Star no dejaba de Mirarme con una carita tan tierna.

Marco: (se acerca a Star) .. porque me miras tanto Chiculea? mmm???

Star: (pensando: es .. es.. que eres muy...)  a buu.. mmm.. emajmm.... (toca la nariz de Marco)

Marco: ok ok... (se aleja) .. bien el biberón ya esta listo!.. (pensando: No puedo creer que vaya a hacer esto)... ven aquí Star (carga a Star en sus brazos).

- Me lleve a mi habitación para darle el biberón, pero mientras que caminaba escuche una voz que grito mi nombre, y al voltear me di cuenta de que eran Tom y Janna.

Janna/Tom: Marco!!!

Marco: Tom!! .. Janna!?

Tom: Marco! sabes en donde esta ... ammm... porque tienes un Bebé contigo!!??

Janna: Awww que tierna!! 

Tom: En fin.. donde esta Star!?

Marco: Aquí esta!! (señala a la bebé)

Tom: Oye! si te vas poner gracioso conmigo esta vez si te voy a Calcinar!

Marco: Pero si es ella!! fíjate bien!...  ojos azules, rubia, corazones en las mejillas!! 

Janna: mmm... oye es cierto!! y como paso?

Tom: que le hiciste a Star!!?? (enojado)

Marco: Yo no le hice nada! ya estaba así cuando la encontré! 

El Resplandor De Mi Verdadero Amor (Star vs Las Fuerzas del Mal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora