Episodio 13: Quédate

3.8K 151 61
                                    

Narra Marco 

- Fui directamente al baño para lavarme la cara para quitarme toda la baba que Star dejo en mi mejilla por ese beso, pero cuando me lave bien, me di cuenta que me dejo un chupón, ahora tengo una mancha morada en mi mejilla. Es oficial, cuando Star regrese a la normalidad me largare de aquí, aun sigo algo enojado por todas las cosas que me dijo.

Marco: (saliendo del baño) al fin ... eso fue refrescante.

Kelly: hay estas Marco!

Marco: Kelly? oh si quieres ir a caminar Verdad?

Kelly: Pues Claro... Vamos. (sonriendole)

con Tom y Janna

Tom: entonces si .. ya lo decidí, cuando Star regrese a la normalidad voy a terminar con ella.

Janna: Pero ... aun sigo sin entender.. si llegaste a cambiar por ella porque decides terminar con su relación.. crei que tu en verdad la amabas. 

Tom: Así es ... la amaba.

Janna: ajamm.. oye no te preocupa que ella este presente aquí escuchando todo?

Tom: es una bebé no entiende nada de lo que hablamos.

Star: (pesando: Tom!! eres un!!)

Tom: Escucha Janna.. Desde el día de la canción yo creí que de verdad Star si sentía algo por Marco, pero después ella me dijo y me aclaro que entre ellos no había nada, aunque a pesar de que Star si quiso volver conmigo, siento que ya no es como antes, ahora que ella esta mas enfocada en sus asuntos de Reino ya casi no pasamos tiempo juntos, y yo quiero disfrutar de la juventud, divertirme, pasarla en grande, porque eso es lo mio.... ademas lo que me dijiste en ese viaje... era verdad..  yo vivo un amor forzado, y ya no quiero vivir eso.

Janna: mmm.... creo que eso ... bueno si esa es tu decisión.. pero.. si vas a terminar con Star, creo que deberías saber esto.

Tom: que cosa?

Janna: Resulta que ... bueno creo que fue después del día de la canción.... resulta que Star se había ido de la tierra, pero antes de que se fuera le declaro sus sentimientos a Marco... le dijo que si Estaba enamorada de El.

Star: (pensando: Jannaaaa!!!)

Tom: eso quiere decir.. que me ella había mentido y si sentía algo por Marco!!!??

Janna: Eso parece..

Tom: Entonces solo me utilizo para olvidar sus sentimientos por Marco!

Janna: eso no lo se... a veces no entiendo bien las decisiones que Toma Star.

Narra Star

 - Janna me dejo acostada en la cama de Marco y me puse a pensar, creo que lo que dijo Tom era un gran verdad, ya no es como antes, mis intereses ahora es convertirme en una buena reina y mejorar las cosas en Mewni, y por lo que dijo tom, lo de terminar conmigo, no siento nada, no siento tristeza ni depresión, temo que eso también era verdad, estar con el para olvidar mis sentimientos con Marco.

- Y Ahora Marco esta enojado conmigo por lo que le había dicho, soy una tonta. Marco ha sido la persona quien siempre esta conmigo y me esta ayudando en las buenas y en las malas, creo que al tratar de olvidar mis sentimientos por el, lo lastime inconscientemente. 

Janna: que vas a hacer ahora Tom?

Tom: regresare al inframundo, quiero jugar con mi vídeojuego..

Janna:  y que pasa con Star? no vas a esperar a que regrese a la normalidad para decirle todo lo que me dijiste?

Tom: Vendré mas tarde ... nos vemos Janna! y .. gracias por pasar tiempo conmigo, me divertí con lo de antes (sonriendole)

El Resplandor De Mi Verdadero Amor (Star vs Las Fuerzas del Mal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora