Episodio 16: Reyes por un Día

3.3K 154 87
                                    

Narra Marco

- Después de despedirme de Star y decirles buenas noches, me dirigí hacia mi Habitación para poder dormir, pero antes guarde las cosas que había llevado al Lago. Después me puse mi pijama y me prepare para dormir.

Marco: (Bostezando) ... que buen día, quien sabe que tipo de cosas pasaran Mañana .... ZZzzzzz....

A la Mañana Siguiente

Moon: Listo River?

River: Estoy listo!

Moon: Bien entonces ... 

Star: Alto!! (corriendo hacia los Reyes)

Moon/River: Star!!!

River: Ya te levantaste!! y son las 6 de la mañana!?

Moon: (pensando: Sabia que mi Hija seria Responsable)

Star: Papá! Antes de que se vayan...  puedo pedirte algo?

River: Que cosa Hija?

Una pequeña conversación Mas Tarde.

Star: Gracias Papá!

River: Solo asegúrate de cuidar bien el Reino! Si?

Moon: River tenemos que irnos, Rapido!... Adios Hija!

Star: Adiós Mamá! Adiós Papá!

Los reyes se van

Star: ok Star ... ahora eres la reina ... bueno ... no todavía ...

Narra Star 

- Mis Padres se fueron, y yo estaba a cargo, fui a mi habitación, me saque mi diadema con Cuernos para poder ponerme la Corona de Reina,  me vi al espejo y  al tener la Corona Puesta me sentía diferente, normalmente una reina llevaría una correcta vestimenta pero como solo seré Reina por 1 dia no tengo porque hacerlo, asi que solo Usare la corona y mi varita. Y ahora tengo que hacer otra cosa.

Con Marco 

Marco: Zzzz.. no... no dejes eso ahi ... zzzzz....

Star: (entra a la habitacion) .. Marco ... Marco despierta.

Marco: .. amm? Star? (bostezando) .. que hora es? .... (tallándose los ojos)...

Star: Marco ... necesito de tu ayuda.

Marco: ¿que sucedió ahora?.. y porque tienes la Corona de Reina?

Star: (se sienta en la cama de Marco) ... Mis padres tuvieron un asunto que Atender y salieron fuera del Reino por 1 día, llegaran Mañana al medio Día, y me dejaron el Reino en mis Manos.

Marco: De verdad!!? Entonces eso explica la Corona de Reina que estas usando!

Star: Si ... y no creo que pueda hacer esto yo sola.

Marco: Tranquila Star, para eso estoy aquí, te ayudare en lo que me pidas!

Star: Lo prometes?

Marco: Lo prometo!

Star: Gracias Marco! (lo abraza).. Gracias! gracias! gracias!

Marco: jeje .. ahora podrías salir de mi habitación? .. necesito cambiarme para ayudarte!

Star: Oh si claro.. (Sale de la habitación)

Narra Marco 

- Con la repentina sorpresa de que Star sera Reina por 1 día, tendré que estar siempre a su lado ya que Mantener un Reino sera Difícil Para ella. Me puse mi Ropa habitual y salí de mi habitación, pero al salir me encontré con una Nota, al leerla y por la mala ortografía se notaba que era de Star, en la nota decía que me estaría esperando en el Balcón en donde los Reyes le daban un aviso a los aldeanos del Reino, Así que me dirigí de inmediatamente hacia allá y me encontré con Star.

El Resplandor De Mi Verdadero Amor (Star vs Las Fuerzas del Mal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora