Episodio 32: Batalla en la dimensión del Tiempo

1.7K 123 31
                                    

(Le dan Play al vídeo cuando les diga)

Narro yo 

- Una terrible situación estaban viviendo los Habitantes de Mewni, el tiempo se distorsionaba y también cambiaban de forma, y una idea no tan confiable se le ocurrió a la princesa Star, la cual era pedirle ayuda a Eclipsa, aunque hayan pasado algunas cosas con respecto a ella y su pasado, los reyes y la alta comisión no tuvieron otra elección, todo se estaba desmoronando.

Star: Creo que lo mejor que es yo me ocupe de esto! ¿si?

Moon: Esta bien! pero ten cuidado de no Aceptar ningún trato de ella .. o te pasara esto (le muestra la Mano Negra).

Star: .. Si lo se muy bien ... !Vamos Marco Rápido!

Marco: !te sigo!

Narra Star 

- Marco y yo nos dirigíamos a la torre en donde eclipsa se hospedaba, pero cuando pasamos por el jardín en donde habían muchas flores, las flores se convirtieron en serpientes gigantes que estaban pegadas al suelo.

Marco: Yo me encargo de esto! (saca su tijera y se convierte en espada) las serpientes rastrean el Calor así que (Lanza fuego de la espada al aire) .. !Funciono están distraídas! !vamos!

Star: !Ese es mi Chico! 

- Logramos Distraer a las serpientes y pudimos Pasar y entra a la torre, abrí la puerta con una patada para así encontrarme con Eclipsa, o eso es lo que pensaba.

Star: Eclipsa tienes que .... ¿ehh?

Eclipsa: Si lo se .. no es normal que tenga en el Brazo una Cabeza de Guerricornio .. pero ya me estoy encariñando con el ... (el brazo vuelve a ser Normal) ... bueno el cariño no duró... ¿en fin que es lo que quieren?.

Marco: .. creo que eso es mas que obvio... todo a nuestro alrededor se esta distorsionando ... y no sabemos que Hacer ... solo sabemos que a Omnitraxus le ocurrió algo Malo ya que se encuentra en este estado. (le muestra el cráneo de omnitraxus).

Star: Eclipsa por favor tienes que ayudarnos... sin espacio y Tiempo la realidad podrá desintegrarse y todos desapareceremos!

Eclipsa: Lo lamento Mucho pero yo no puedo hacer Nada ... pero si van a la dimensión del Tiempo es posible que ahí encuentren la respuesta.. y la posible cura de omnitraxus.

Star: Pero ya fuimos allá!! y el Padre tiempo tampoco tuvo idea de lo que le paso a Omnitraxus!

Eclipsa: Yo no me refería al Padre tiempo! 

Marco: ¿Entonces que es?

Eclipsa: Ya se los dije! vayan a la dimensión del tiempo ... y si quieren resolver esto rápido sera mejor que se apresuren!.

Star: Al menos dinos cual es la respuesta! (Su cabello se convierte en gelatina) ... Marco .. hay que ir a la dimensión del tiempo. 

Marco: (prueba el cabello de Star) .. mmmm...  !es de Mora! 

Star: !!Yaa!!

Marco: !si Amorcito!

Narra Marco

- Saque mis tijeras y fuimos otra vez a la dimensión del tiempo, el cabello de Star volvió a ser normal, algo triste para mi ya que quería mas de esa gelatina sabor Mora. Pasamos varios Minutos recorriendo la dimensión, pero no logramos encontrar la respuesta del porque sucede todo esto. Así que solo nos sentamos y Star apoyo su cabeza en mi hombro.

Star: ¿Que haremos Ahora?

Marco: ¿Acaso Eclipsa nos habrá engañado?

Star: !Esta situación ya me esta hartando! .. (Agarra el cráneo de Omnitraxus)... ya despierta! dinos que fue lo que te paso! (Le da una cachetada el Cráneo).

El Resplandor De Mi Verdadero Amor (Star vs Las Fuerzas del Mal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora