Episodio 28: ¿Prueba superada o fallida?

2.3K 131 37
                                    

(Le dan Play al vídeo cuando les diga)

Narra Marco 

- Como no soy ningún príncipe ni nadie de la realiza, resulta que para poder estar junto a Star tengo que superar una prueba especial, y era pasar todo un día con el padre de Star osea River, aunque algo que no puedo dejar de pensar es en la Palabra ''Sobrevivir'' pero bueno, yo quiero mucho a Star y haré lo que sea para estar con ella.

Marco: !Acepto!

River: Bien.... Nos veremos Mañana a primera Hora muchacho!

Moon: Ya que todo esta arreglado, ahora iré a hacer mis cosas, con permiso.

(Moon y River salen del comedor)

Star: Marco! 

Marco: No te preocupes, yo se que puedo superar esa prueba!

Star: Pero y si algo malo te llega a pasar? o si no llegas a sobrevivir?

Marco: Por favor! tu papá no creo que sea tan cruel conmigo! nos llevamos bien!

(A la Mañana Siguiente) 

Narro yo 

- eran las 6 de la mañana y el Adolescente castaño estaba cambiándose ropa, mientras que los reyes y la princesa lo esperaban en la salida del castillo. Star se sentía preocupada por Marco, porque conociendo a su Padre, el haría lo que fuera por mantener a salvo a su pequeña Hija de lo que sea o de quien sea.

Star: (Pensando: Por favor que Marco supere la prueba, no soportaría estar sin el) .... (mira hacia la izquierda y ve a Marco caminando hacia ellos) ... Marco!!

Marco: Buenos días! ... Estoy Listo!

Moon: Bien entonces tu prueba comienza! la prueba terminara al 8 de la noche.

River: De acuerdo! .. entonces! sígueme Muchacho! 

Marco: Claro .. (Star lo detiene)  .. emm?? Star?

Star: No tienes que hacer esto! aunque no seas un príncipe o si mis Padres no aceptan nuestra relación! eso no me importa a mi!  .. estaré contigo sin importar que!! 

Marco: (le toca la mejilla) .. Hago esta prueba, no solo por nosotros, también lo hago para mejorar mis habilidades en combate, ¿que pasaría si un día eres raptado o algo mas y yo tendría que salvarte?.

Star: ... mmm... (cabizbajo)... solo prométeme que volverás y que no te arriesgaras tanto! 

Marco: (besa su mejilla) .. Estaré bien si! ... oh cielos! tengo que irme! ya casi pierdo de Vista a tu Padre! .. !Adiós Te quiero!

(Marco se va corriendo).

Star: Suerte Marco ... Te amo.

Narro Yo 

- El chico continuo corriendo hasta poder a alcanzar al rey, pero sin darse cuenta, River se había quitado la ropa quedando solo con un taparrabos, afortunadamente para Marco no era necesario que también usara un taparrabos.

Marco: ¿y bien? ¿que es lo que tengo que hacer ahora!?

River: Tu solo sígueme y ya! 

Marco: De acuerdo! ..

River: Alto!! has 20 Flexiones ahora!!!!

Marco: 1 .. 2.. 3.. 4.. 5... 6... 7.. 8... 9.. 10 ..

River: Con esta Roca en la espalda!! (le pone una roca en la espalda).

Marco: Aahh!! (Pensando: Vamos Marco, por Star) 11 ....12 .....13.... 14...15... 16... 17... 18..... ahhh.... 19 .... 20. (Cae al suelo)

River: Te felicito! ahora sigamos! .. esto apenas comienza!

El Resplandor De Mi Verdadero Amor (Star vs Las Fuerzas del Mal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora