Episodio 35: Secuestro Real

2K 118 68
                                    


Narro Yo

- Una Batalla, viaje en el tiempo, una antigua reina revelo sus verdaderas intenciones, y un miembro de la alta comisión demostró que ya tenia una Evolución y su poder parecía ser lo suficiente para detenerla. Por un Momento los 2 Adolescentes y Omnitraxus Prime creyeron que habían derrotado a una gran Amenaza, pero solo fue un señuelo, la verdadera Eclipsa había aparecido y secuestro a la princesa Butterfly.

Marco: NOO!! rayos!! ¿!adonde la habrá llevado!?

Omnitraxus: se la llevo al futuro, 1 día después.

Marco: tengo que regresar a mi tiempo correspondiente... pero .. ¿como?

Omnitraxus: No te preocupes (Activa su evolución) .. Gracias a mi Evolución puedo hacer que alguien viaje en el tiempo.

Marco: Estupendo!

Omnitraxus: Pero lo Máximo que puedo enviar a alguien al futuro es de 2 días, y te pedire que no le digas a Nadie.

Marco: Te lo prometo!! !ahora llévame al futuro!

Omnitraxus: (Abre un portal) .. Ahora ve ... Marco Díaz.

Marco: (Apunto de entrar al portal y se detiene).

Omnitraxus: Suerte Marco.

Narra Marco 

- Gracias a Omnitraxus logre atravesar el portal y pude regresar a mi Tiempo Actual, llegue al castillo butterfly, no tenia tiempo que perder, fui rápidamente a la torre abandonada en donde se podría encontrar a Eclipsa, pero al llegar no encontré a Nadie, es mas me di cuenta de que había un gran silencio el cual me daba una Mala espina, salí de la torre y busque a los reyes Butterfly, pero tampoco los encontré, esto ya no me estaba gustando y se ponía cada vez peor.

- Busque en cada habitación del castillo, pero nada, ningún rastro de eclipsa, ni de Star y ni de los reyes, por un momento llegue a pensar que ya no vería nunca más a Novia.

Marco: ¿!Que haré!? 

Omnitraxus: !Muchacho!

Marco: !Omnitraxus! .. pero..

Omnitraxus: Ya lo se Marco, avance también 1 día al Futuro, recuerda que controlo el tiempo y el espacio .. todo lo que me habías contado nunca paso, ya que ustedes regresaron para impedirlo, y ahora estamos aquí, pero Eclipsa secuestro a los reyes y a la princesa.

Marco: ¿Y sabes hacia donde las llevo? 

(Aparece un Portal y salen Hekapoo y Rhombulus)

Marco: Ustedes! !que bueno es Verlos!

Hekapoo: A nosotros también Marco!

Rhombulus: Omnitraxus Nos contó todo lo que sucedió! 

Marco: !Entonces tenemos que salvar a los Reyes y a Star! ¿saben en donde están? 

Hekapoo: No... pero creo que es mejor seguir el rastro de oscuridad.

Narro yo 

- Lo que el castaño no se había dando cuenta era que a solo unos Metros de el comenzaba un pequeño Rastro de oscuridad, mas bien eran pequeñas chicas de Magia Negra.

(con Star)

Narra Star

- Comenzaba a abrir los ojos, lo ultimo  que recuerdo es que Eclipsa me había secuestrado, pero después me había golpeado tan fuerte que quede inconsciente, aun me dolía la cabeza y veía todo borroso, cuando se me aclaro la vista note que estaba encadenada en una Mesa de Metal, intente zafarme pero era inútil. 

El Resplandor De Mi Verdadero Amor (Star vs Las Fuerzas del Mal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora