Episodio 9: ¿El fin de la Amistad?

3.5K 146 88
                                    

Narra Star

- Desde que llegamos de ese peligroso Viaje y resolver el problemas de las tijeras y de los Portales, Regresamos a nuestra vida Normal, ahora continuare con Mejorar las leyes del reino y de establecer un mejor Futuro para Mewni. Han pasado 2 días desde que regresamos a Mewni, el equipo dimensión se tuvo que disolver, y claro estaba feliz por Hekapoo ya que logro obtener una Evolución, pero a Marco casi ya no lo veo en el Castillo, a veces pienso que sale a escondidas con Kelly, y al verlo con ella me hace sentir rara, extraño a mi Mejor Amigo y escudero.

- Me encontraba en mi habitación, Marco había salido hace unos 30 minutos a comprar algunas cosas, lo de olvidarme de su cumpleaños fue una señal, quiero ser una mejor amiga para el, desde que llego a Mewni no le he tratado bien y quiero remediar todo eso.

Star: Ya se! Cuando el vuelva, le preguntaré a  si quiere ir de aventuras conmigo! .. igual que en los viejos tiempos jajaja.  (Pensando: pero ... aun me sigo preguntando que fue lo que Kelly le había dicho a Marco Sobre verse ''Es día'' y lo malo es que aun no le he podido preguntar)

Con Marco

Marco: No puedo creer que todos esos Mewmanos se pusieran a Pelear por un Tocino de Maíz ... suerte que alcance a comprar antes de que se agotaran ... esta noche tendré una deliciosa cena con Kelly.

Entrando al castillo 

 Narra Star 

- Al escuchar las puertas del castillo supe que Marco había llegado, así que salí de habitación y partí de inmediato a preguntarle si quería mañana  ir conmigo de aventuras. A lo lejos vi que entro a la cocina con una bolsa.

Marco: (Silbando) ... bien.. los dejare aquí guardados para que no se enfríen..  (El teléfono comienza a Sonar)

Marco: (contesta)... Hola? .. ohh hola Kelly! .. si bien ...Claro!! .. ya los compré, esta todo listo! ok Te veo mañana.. (cuelga la llamada) ... bien.. ahora ... 

Star: (entra a la cocina) Marco!!

Marco: AHH? Star..

Star: Que fuiste A comprar?

Marco: fue a comprar Tocino de Maíz.

Star: Ohh!!... que vas a hacer? sándwiches!!?? 

Marco: Emmm.. no .. los estoy guardando para algo.

Star: mmmm... ok... dime, te gustaría que fuéramos Mañana de aventuras!!??  ... hace mucho que pasamos tiempo de calidad.... de amigos claro. (sonriendole)

Marco: ... amm... mmmm.. lo siento no puedo.

Star: Queee!!?? porque no!!?? que clase de planes tienes que no puedes pasar tiempo conmigo!!?

Marco:  ....Ahh... Tengo planes con Kelly.

Star: Kelly!! .. enserio!? ... prefieres pasar tiempo con Kelly que conmigo!!?? 

Marco: Oye tranquila que tiene de malo!!? ... kelly es una buena amiga.

Star: Una buena amiga eh!! acaso ella es mejor amiga que YO!!??

Marco: .. Star ya basta.. yo no he dicho eso! .. Solo digo que ella y yo nos llevamos muy bien!

Star: Así!!!? y desde cuando que se llevan tan pero tan bien!!!? ya que se juntan mucho y aveces se toman de las manos!!

Marco: Desde que fuimos a la Playa de Lava! 

Star: Claro y se la pasaron muy bien los 2 juntos allá verdad!!!!?? (enojada)

El Resplandor De Mi Verdadero Amor (Star vs Las Fuerzas del Mal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora