Narra Star
- Cuando por fin quería pasar tiempo con Marco a solas, tuvo que aparecerse Kayla para arruinarlo todo, y para peor me hizo sentir mal, ya que le dije a Marco que me llevará en su espalda sin ninguna Razón, así que me baje de la espalda de Marco y nos dirigíamos al bosque de la muerte segura.
Marco: Vamos Star no te sientas así ... no estoy cansado ni molesto.
Star: Esta bien Marco .. no era necesario.
Kayla: (toca el Hombro de Marco) ... ya Marco .. si dice que esta bien es porque esta bien .. no le tomes mucha importancia.
Marco: .. Pero ... mmm.... Wo miren ya llegamos.
Kayla: este bosque me da miedo.... se ve muy tétrico.
Star: (sonriendo) .. pues si no te gusta entonces puedes irte! ... !vamos Marco!
Kayla: No es necesario ... (se aferra al Brazo de Marco) ... Ahora me siento a salva y con menos miedo.
Marco: oye ..... porque ...
Kayla: ¿Que no me vas a ayudar a sentir menos miedo? (le pone una cara triste)
Star: (pensando: Hey, eso era mio)
Marco: .... (Exhalando) .... e-esta bien.... lo haré.
Star:(enojada) YA dense prisa y entremos de una vez!!
Narra Kayla
- Me aferre muy fuerte al Brazo de Marco, de hecho mi plan era que Star se pusiera Celosa, y al parecer si fue un éxito, a medida que Caminábamos me apegaba mas a Marco, y debes en cuando Star me miraba muy enojada. Ahora mi siguiente Plan.
Kayla: (se cae) ... auch!
Marco: Kayla!! estas bien!!??
Star: ten mas cuidado por donde Caminas! (pensando: !!Intenta aguantar la risa Star!! .. no te rindas!!!).
Kayla: me duele mi pierna! ... auch .. (se sube un poco la falda y se baja las medias) ...
Marco: vaya ese si que es un moretón!
Kayla: (con voz tierna) .. ¿Marcoo? ... ¿serias tan amable de cargarme en tus brazos?.
Marco: ... pues ...
Star: !!!Quueee!!! !!primero me dices que soy una inconsciente por pedirle a Marco que me lleve a mi! .. !!y ahora tu le estas pidiendo que te lleve en sus brazos!!
Kayla: Para tu información!! .. !yo si tengo una razón para que me cargue!! (señala la pierna con el moretón) .. !no como tú que no tenias nada!
Star: !!Ahhhhrrrrrgggg!! (enojada)
Marco: oigan! oigan! ya basta! .. (carga a Kayla en sus Brazos) .. solo continuemos ok pero ya paren de discutir!
Kayla: Gracias Marco! ... en verdad eres muy amable! y caballeroso! (apoya su cabeza en el hombro de Marco)... (Pensando: ejjejeje funciono muy bien ... fue buena idea usar maquillaje para hacer el moretón en mi pierna antes de venir aquí)
Narra Marco
- Ahora que tuve que cargar a Kayla en mis brazos, tuve que esforzarme el doble, no es por ofender ni nada pero Kayla tenia mas cuerpo que Star y pesaba mucho mas que ella. Mientras mas avanzábamos ella comenzaba a abrazarme, pero supongo que era para aferrarse a mi.
Star: Bien ..este lugar sera el indicado!
Kayla: y ahora que hacemos!?
Star: Marco! puedes dejar a la princesa pierna Rota en ese tronco viejo y podrido mientras que yo ensayo mis hechizos!
Marco: Lo que tu digas!
Narro yo
- Marco dejo a Kayla donde a le había dicho Star, cuando Marco soltó a Kayla Star ya no se sentía tan molesta, saco su varita y comenzó a lanzar algunos hechizos mientras que los espectadores y por decir espectadores me refiero a Marco y Kayla estaban observando a la Rubia Lanzar sus hechizos.
Kayla: (susurrando: esto es aburrido).
Star: Marco!?? puedes poner esa Pequeña Roca en la rama de ese Árbol que esta detrás tuyo?
Marco: como ordenes! .. (pone la roca en la rama del Árbol) ... listo!! (baja del Árbol).
Star: Gracias! .. ahora!! ... (Pensando: Concéntrate Star) ... !!Super Brillo de Meteoritos!! .......... (Sonido de un Grillo)
Kayla: (intentando no reírse) ...
Marco: Inténtalo otra vez tu puedes!!!
Star: Si ... !!Super Brillo de Meteoritos!! ............ (sonido de un Grillo) ..... La tercera es la vencida, !! Super Brillo de Meteoritos!! ... (sonido de un Grillo) ...... !Uuuuuyyyyy ya cállate grillo molestoso!
Grillo: Lo siento! (se va saltando).
Narra Kayla
- Star intento lanzar ese ''Nuevo'' Hechizo como por mas de 20 minutos sin ningún resultado satisfactorio, el aburrimiento ya me comenzaba a invadirme, pero al menos podía distraerme viendo a Marco que estaba de pie al frente mio, pero mi verdadero Plan es hacer que el sea mio, y ya que Star esta muy distraída no habrá una mejor oportunidad.
Marco: 🎶 Chala Head-Chala ... No importa lo que suceda siempre.. 🎶
Kayla: Marco! .. yiujuu!!
Marco: ehh?? (camina hacia Kayla) .. que pasa?
Kayla: Tengo algo de sed! tienes algo para beber?
Marco: si claro ... que suerte que Star trajo provisiones ... aquí tienes (le pasa una botella con agua).
Kayla: Gracias Marco (le sonríe) ... ¿no quieres sentarme conmigo en este tronco viejo y podrido? debes estar cansado por cargarme y estar todo este tiempo de pie.
Marco: (pensando: no tienes idea) .. claro porque no. (se sienta)
Kayla: Y dime Marco? eres feliz?
Marco: a que te refieres?
Kayla: ¿que si eres feliz siendo el escudero de Star? .. ¿acaso ella te trata bien? porque si me lo preguntas cuando tu quieres hacer algo amable ella se molesta.
Marco: .. Eso no me importa mucho, le prometí a Star que estaría siempre para ella, en las buenas y en las Malas.
Kayla: Ya veo ... sabes Marco .. en mi opinión ... diría que mereces a alguien mejor a quien servir.
Marco: ¿que?
Kayla: (ambos se miran a los ojos) ...si Marco ... mereces a alguien Mejor ... solo mírame a los ojos y date cuenta de la realidad ... (los ojos de Kayla comienzan a brillar un poco).
Marco: (mirando fijamente a los ojos de Kayla).. Yo ... yo merecer .. a alguien ... mejor .... yo...
Kayla: asi es Marco ... se mi escudero ... se mi escudero ...
Marco: yo .. ser escudero de .. de Star ... yoo... no ser escudero de .. Star ... yo ... ahora .. ser escudero de ....
con Star
- Por mas que intentaba lanzar un nuevo hechizo no podía hacer nada mas, estaba exhausta, y necesitaba descansar, guarde mi varita y al voltear hacia atrás vi a Marco que estaba sentado junto a Kayla, esa chica ya me empieza a Molestar.
Star: ¿acaso interrumpo algo?
Kayla: oh no jajaj solo estábamos hablando!
Star: Mira Kayla .. fue un gusto tenerte de compañía .. pero ya tenemos que irnos y tu debes irte a Arcobist .. así que si nos disculpas ... Marco! vayámonos.
Marco: ahh ...
Star: Marco!!.. Vamos escudero tenemos que irnos!
Marco: yo no soy tu escudero ... yo ser .. escudero de Kayla!
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
El Resplandor De Mi Verdadero Amor (Star vs Las Fuerzas del Mal)
FanficEsta Historia/Fanfic Comienza después de el Capitulo Stump Day