Narra Marco
- Con las Palabras que me dijo Star, me fui del castillo con Nachos para salir con Kelly, cuando la había llamado le pedí que adelantáramos la salida ya que no quería ver a Star en ese Momento y mucho menos hablarle, pero aun así me siento muy triste ya que a pesar de todas las cosas que hemos pasado ella y yo, todavía la consideraba como mi mejor Amiga.
- Dejando aun lado ese tema, Mientras volaba en Nachos saque mis tijeras y las mire fijamente, que sera lo Nuevo que me había dicho Hekapoo, aun no descubro eso ''Nuevo'' pero bueno, creo por ahora no lo sabre, quizás lo sepa en el momento indicado.
Marco: Ok Nachos.. puedes descender...
Nachos: Ruaaa....
- Habíamos llegado a un área de Picnic que se encontraba a unos pocos kilómetros del Reino.
Marco: Parece que Kelly aun no ha llegado... ok creo que por mientras preparare todo.. Nachos que tal si...
Nachos: ZZZzzzzzz.....
Marco: Y Ya fuiste a hacer la meme.. estas algo perezoso eh?
Narra Marco
- En fin, con nachos durmiendo cómodamente en el césped pude concentrarme mejor en preparar algunos sándwiches con el tocino de Maíz que compre. Después de 10 minutos Kelly llego atravesando un Portal.
Kelly: Hola Marco!!
Marco: Hola Kelly, creí que no vendrías!
Kelly: Perdón si llegue tarde, tenia que Limpiar algunas cosas.
Marco: Tranquila.. no tienes de que preocuparte.
Kelly: Y Nachos También vino! jajaj hola Nachos!.... Nachos?
Marco: Esta durmiendo... el se perderá de un delicioso Sándwich.
Narra Kelly
- El día no podía estar Mejor, traje conmigo una canasta y saque algunos refrescos, mientras que Marco sacó los sándwiches que había preparado, y por el aroma se podía saber que estaban muy deliciosos, es tan relajante venir de picnic debes en cuando, ahora que lo digo, cuando estaba con Tad nunca habíamos salido de Picnic ya que casi siempre se la pasaba dentro de mi cabello holgazaneando.
Kelly: (comiendo) Están deliciosos ... quieres que te sirva algo de Jugo?
Marco: si por favor....
Kelly: aquí tienes!
Marco: que amable eres.. gracias!
Kelly: y dime Marco... como le va a Star en sus asuntos de princesa?
Marco: Mejor no me hables de ella... ya no la quiero ver.
Kelly: por que dices eso!?.. que ocurrió?
Marco: (exhalando) ... veras..
(Marco le cuenta todo lo que le dijo Star)
Kelly: ohh ... en verdad dijo todas esas cosas de Ti!?
Marco: .. si... y como dijo que era un escudero inservible... supongo que ya no me va necesitar.
Kelly: Entonces que vas a hacer ahora!?
Marco: Creo que lo mejor seria que regresara a la tierra...
Kelly: Te iras!? ... (entristecida)...
Marco:.. oye.. oye no estés triste... puedo venir de visita, recuerda que tengo tijeras dimensionales!
Kelly: oh si! jajja que tonta soy... no me acordaba jaja
ESTÁS LEYENDO
El Resplandor De Mi Verdadero Amor (Star vs Las Fuerzas del Mal)
أدب الهواةEsta Historia/Fanfic Comienza después de el Capitulo Stump Day