(Le dan play al vídeo cuando les diga)
Narra Star
- Estaba Durmiendo cómodamente hasta que Marco me tuvo que despertar, pero al despertarme me di cuenta de que lo estaba abrazando con mis brazos y mis piernas, técnicamente lo tenia atrapado, ahora le tenia que dar una explicación, y lo único que se me pudo ocurrir fue.
Star:(Sonrojada como Tomate) ... ammmm .... y-yo ... yo .... emm... ehh... es que .... hace frió y me siento mas cálida así ... (sonriendole).
Marco: ..........
Star:(pensando: Pero que buena respuesta Star, aveces me odio a mi misma)
Marco: .. emm.. ok ... creo que es verdad ... si hace algo de Frió .... pero ya es hora de Levantarnos, tenemos trabajo que hacer.
Star: Tranquilo Marco .. aun quedan 5 minutos .. vamos solo relajémonos durante estos 5 minutos.
Marco: Pero ... al menos podrías soltarme?
Star: No! recuerda lo que te dije, somos reyes, y no tiene nada de Malo que una Reina Abrace a su Rey.
Marco: (pensando: Esto de ser reyes enserio se te a subido a la cabeza Star) ... Ok ok al total son solo 5 minutos.
Narra Star
- Marco se acomodo y yo me acomode en su pecho, podía escuchar los latidos de su corazón, era casi igual cuando me había convertido en bebe, solo que ahora soy yo misma. Pero justo cuando creí que nada Malo podía interrumpir este agradable momento, alguien abrió repentinamente la puerta.
Rhombulus: Princesa Star!!
Marco/Star: AAAAHHHHHHH
Star: Golpe Narval!!!
Rhombulus:(recibe el hechizo) ... auch!
Narra Marco
- El que había entrado de manera tan repentina había sido Rhombulus, el nos vio a nosotros dos acostados en la cama de los reyes, de seguro el le dirá a los reyes lo que vio.
Star: Espera ... si Rhombulus esta aquí! .. eso significa que Mis Padres ya Llegaron!!! (Aterrorizada) ... Marco Cámbiate Rápido y salgamos de la habitacion de mis Padres!!
Marco: Sabia que esto era una Mala idea! (asustado)
Rhombulus: Princesa Star! tranquila! sus Padres no llegan! ... es Mas .. están En Peligro!!
Star: Que!!?? que les paso!!
Marco: Los reyes en Peligro!?
Rhombulus: Así es! Encontramos al que había provocado los misteriosos ataques a esos 2 reinos! pero fue demasiado fuerte! .. Todos fueron atrapados y Como era el único que quedaba en Pie, la Reina Moon Me ordeno que regresara a Mewni y te avisara de todo lo que esta ocurriendo, Necesitamos de su ayuda Princesa Star!
Star: M-Mis ... Padres están en ..... Los Abandonaste!!? como pudiste!? debiste luchar! ..
Marco: Tranquilízate Star! el que el este aquí fue una Orden de la Reina!
Rhombulus: Es verdad Princesa! lo que digo es verdad, yo quería Luchar pero fue una Orden!
Marco: Espera ... Hekapoo no le pudo ganar!? ni siquiera con su Evolución!??
Rhumbulus: No ... no le pudo ganar!
Star: Entonces si es un gran Peligro .. bien iremos, Pero primero me iré a Cambiar Ropa! (Star sale de la habitación)
ESTÁS LEYENDO
El Resplandor De Mi Verdadero Amor (Star vs Las Fuerzas del Mal)
Hayran KurguEsta Historia/Fanfic Comienza después de el Capitulo Stump Day