Narra Marco
- Me encontraba en la dimensión de Hekapoo junto a ella, con Star y con mi CicloDragon Nachos, al regresar a mi estado adulto fue un momento de alegría para mi aunque no le di Mucha importancia, ahora lo que debíamos resolver era el problema con las tijeras Dimensionales.
Hekapoo: Escuchen, esto es lo que estoy planeado, este plan sera dividido en 2 partes, la Primera es que por ahora Yo me encargare de localizar el lugar o la cosa que este causando el problema con las tijeras, mientras que ustedes formaran un equipo.
Star: Un equipo?... Yo creo que con nosotros 3 bastaría para resolver todo esto.
Hekapoo: No lo se, por alguna razón tengo un Mal presentimiento.... es por eso que hay que formar un equipo mas grande.
Marco: Tienes razón, Mientras mas seamos seremos Mas fuerte ante cualquier cosa que nos enfrentemos.
Star: Bueno... creo que ese es un gran Punto.
Hekapoo: De acuerdo, Vayan y recluten a mas gente.... y otra cosa que les voy a pedir es que le den aviso a los reyes de todo esto y que nadie en el reino utilicen Tijeras dimensionales hasta nuevo aviso.
Marco: Como digas
Narra Star
- Parece que todo este asunto de las tijeras se volvió algo serio para Mi, y por supuesto que a Marco También. Con la primera parte del Plan en proceso Hekapoo intento abrir un Portal hacia Mewni, pero desafortunadamente.
Hekapoo: Hay NOO!! porque ahora!... ahora mis tijeras están teniendo Problemas!
Marco: Intenta relajarte y Concéntrate... tu eres la guardiana y fabricadora de las tijeras, es tu especialidad.
Narro Yo
- Ante tales Palabras Hekapoo tomo el consejo de Marco, se relajo y con una repentina reacción abrió un pequeño portal.
Marco: sabia que podías hacerlo.
Hekapoo: Sii.. lo hice, gracias Marco (le sonrie) ... o si.. por cierto ten esto!
Marco: que es?
Hekapoo: Es un comunicador, cuando tengan al equipo reunido me contactarás entendido? y llévate a Nachos contigo, es tu ciclodragon y te sera útil!
Marco: Entiendo... Ven Nachos!!
Star: Bueno nos vemos!
Marco: Adiós K-poo!
(EL PORTAL SE CIERRA)
Narra Hekapoo
- Ahora me encontraba sola en mi casa pensando en todo este asunto, miraba fijamente mis tijeras, me preocupaban Mucho ya que estas tijeras fueron la primeras en toda la historia, jamas me han fallado y es por eso que son tan especiales para mi. Ahora como integrante de la alta comisión de Magia y encargada de las Tijeras, es mi deber ponerle fin a todo esto.
(Mientras tanto en Mewni)
Star: Marco... volviste a ser un Adolescente!
Marco: Lose... pero que mas da, tenemos que actuar Ya..... Nachos espere aquí afuera del castillo, si te necesito te chiflo.
- Star y Marco entraron al castillo y de inmediato les dieron el aviso a los reyes sobre la situación de las tijeras y de que nadie por el momento debía utilizarlas, la reina Moon se preocupo por esto, pero cuando Marco le dijo que no debía preocuparse ya que Hekapoo resolvería todo este problema, Moon Termino por aceptar lo que había dicho Marco, así que ahora los reyes se encargarían de avisarles a los demás Reinos de no usar tijeras hasta nuevo aviso. Después de eso la princesa y su escudero se dirigían a la habitación de Star
ESTÁS LEYENDO
El Resplandor De Mi Verdadero Amor (Star vs Las Fuerzas del Mal)
FanficEsta Historia/Fanfic Comienza después de el Capitulo Stump Day