(LE DAN PLAY AL VÍDEO CUANDO LES DIGA)
Narra Star
- Estaba Despertando y me di cuenta de que eran las 10 de la noche, me levante de mi cama, solo había tomado una pequeña siesta, sube las escaleras para llegar a la cubierta del Barco, pero cuando Subí vi a Tom hablando Janna, y ambos se estaban riendo, parecía que se estaban disfrutando de su Charla Amistosa, como soy la Novia de Tom, pero por alguna razón no me molesto al verlo con Janna.
Star: Porque Tanta Risa?
Janna: Oh Star, despertaste ... es que Tom me contaba como fue que...
Star: (pensando: A todo esto donde estará Marco? seguramente esta con kelly .... ahhhgrr... ya basta, deja de pensar en eso)
Tom: No es Gracioso Star?
Star: Ah? si si jaja si claro... oigan... y Marco?
Janna: Creo que esta en la popa del Barco.
Star: Ok Gracias.
Narra Marco
- Como Ya era De noche, el Mar casi no se podía ver, por suerte había Luna Llena el cual podía iluminar un poco la noche. Estaba algo cansado así que me senté en una silla, por suerte no me encontraba solo ya que Kelly me esta haciendo Compañía.
Kelly: Que noche Tan Bella no crees?
Marco: Si .. casi igual que en la tierra.. oye.. veo que tienes Frió, ten.. puedes usar mi sudadera
Kelly: (Se pone la sudadera de Marco) ... es muy cálida... Gracias Marco pero y tu? no tienes frió?
Marco: No te preocupes Por mi estaré Bien... puedo soportar el Frió.
Kelly: Marco Puedo Preguntarte algo?
Marco Que cosa?
Narra Star
- Me dirigía hacia la popa del Barco y Vi a Marco, pero al acercarme más me di cuenta de que Estaba sentado junto con Kelly y lo que mas me hizo enojar era que Kelly estaba usando la sudadera de Marco, esto es el colmo, primero Salen a escondidas y ahora Marco le presta su sudadera. Al parecer estaban hablando de algo, me acerque lo mas posible para escuchar de que hablaban sin que me notaran.
Kelly: Dime Marco ... Porque le celebraste el cumpleaños a Star?
Marco: Porque soy su escudero y también porque soy su Mejor amigo y ella también lo es Para mi
Kelly: Mejor amiga? Pues eso no me parece según mi punto de vista ...
Star: (pensando: pero quien se cree esa Kelly!!?? ... Claro que si soy su mejor Amiga y mucho mejor que Tú pelo de arbusto)
Kelly: Si Dices que Tu eres su Mejor Amigo ... entonces porque Olvido Tu cumpleaños? evidentemente tu les has demostrado que eres un gran amigo pero ella.. últimamente no la ha demostrado. Por eso te pregunte del porque le habías preparado una fiesta a Star si ella nunca te hizo una fiesta a ti.
Narra Star
- Algo Golpeo mi corazón al escuchar la palabras de Kelly, Yo había olvidado el cumpleaños de Marco y hasta ahora me dio cuenta.
Star: (pensando: Yo ... como pude olvidarme de su Día tan especial??... Kelly tiene Razón, que clase de Mejor Amiga soy? ... Marco... Siempre ha estado ahí para Mi ya sea en momentos Malos o Buenos... ahora me siento Muy Mal... hasta el se tomo su tiempo para prepararme una Fiesta de cumpleaños y yo fui una Malagradecida al principio de la fiesta.)
ESTÁS LEYENDO
El Resplandor De Mi Verdadero Amor (Star vs Las Fuerzas del Mal)
FanficEsta Historia/Fanfic Comienza después de el Capitulo Stump Day