Episodio 4: El viaje y una Dura realidad

2.7K 142 51
                                    

(LE DAN PLAY AL VÍDEO CUANDO LES DIGA)

Narra Marco 

- Ya teníamos la primera parte del Plan Completada, ahora solo quedaba esperar a Hekapoo, hace unos segundos me comunique con ella para decirle que estábamos listos. Y como era de esperarse un portal se estaba abriendo pero con mucha dificultad.

Hekapoo: (saliendo del Portal)  Esto cada vez empeora Más.... y Bien .... (Mira a los demás integrantes) ... ammm... son ellos?

Marco: Pues si.

Hekapoo: (pensando: de verdad no pudieron encontrar a personas que sean Mejores? .. bueno que mas) ..Ok me presentare yo soy Hekapoo pero ya muchos de ustedes me conocen y yo los conosco, pero a ti no (señalando a Janna) 

Janna: Si ajajaja Yo me llamo Janna y soy de la Tierra 

Hekapoo: de acuerdo. Les tengo Buenas y Malas Noticias

Star: Primero las Buenas!

Hekapoo:  La Buena es que Pude localizar el Lugar donde se esta originando el problema con las tijeras... y la Mala es que Ya no podremos usar Tijeras, ni siquiera las Mías Funcionan, así que la única forma de Llegar hasta allá Sera en un Barco del Reino.

Marco: En un Barco? ... de acuerdo.

Kelly: Solo espero No marearme.

Narro Yo

- Y así fue como El Equipo Dimensión Se dirigió hasta los Muelles de Mewni en donde Partirían en un viaje en un Barco de la Realeza.

Hekapoo: y ... Aquí esta el Barco!

Marco: Wouu si que es grande

Star: Claro que lo es Marco  y El Barco  no necesita velas para que se impulse ya que se impulsa con Magia.... lo se muy bien porque el Barco es de nuestra propiedad.

Hekapoo: Pero ahora los Reyes me dijeron que el Barco era de Mi propiedad mientras hacemos este viaje! ahora todos suban!

Tom: Subiré al Barco cuando se me de la gana 

Janna: Oye no te quejes tanto, sera divertido viajar 

Tom: Esta bien ahora si tengo Ganas de subir. 

Narra Star

- Tom le acaba de hacer caso a Janna? eso nunca lo había visto, pero no le preste mucha atención a Tom porque mis ojos estaban atentos a Marco quien estaba muy junto a Kelly, el debería estar junto a mi en vez de Kelly, acaso tengo que repetirle otra vez que es mi escudero?. 

Hekapoo: todos subieron? .. si, todos subieron.. debo decirles que nos tomará un día y una Noche llegar hasta nuestro destino!

Pony Head: que!!? Tanto tiempo!? ... Hubiera algo de botanas

Star: en el Barco ahí comida! y agua así que no te preocupes por pasar Hambre 

Tom: (pensando: Un día y Una Noche junto a Star ... me parece Bien)

Nachos: Ruaaa...

Marco: Ya rugiste amigo... Es hora de Partir.

Narro Yo 

- Ahora que estaba todo Listo, elevaron anclas y partieron en un viaje en Barco, les tomo como 10 Minutos Salir de Mewni Para entrar a Mar abierto.

(Denle Play al vídeo ahora)

Hekapoo: de acuerdo, escuchen... Yo estaré abajo por si me necesitan, por ahora disfruten del viaje... oh si.. y una cosa Mas... Gracias a todos por estar Aquí!

El Resplandor De Mi Verdadero Amor (Star vs Las Fuerzas del Mal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora