Episodio 30: Al Mal tiempo buena cara

2.3K 129 27
                                    

Narro yo 

- Cuando todo iba saliendo tan bien para ambos enamorados, una confusa situación se les presento, algo fuera de lo normal había ocurrido, esto hizo que ambos se preocuparan, así que fueron de inmediato a ver a los reyes y avisarles sobre lo que había pasado.

- Llegaron al castillo, y al entrar vieron a la reina Moon sentada en su Trono, se dirigieron hacia a ella y le contaron lo que sucedió.

Moon: No tengo tiempo para Bromas!

Star: !Es verdad Mamá!

Marco: !Es cierto! !lo vimos con nuestros propios Ojos! 

Moon: Miren! esta bien les creo, pero ahora estoy algo ocupada con estos papeles ... escuchen, si vuelve a ocurrir otra vez lo que me dijeron ... tendré que tomar cartas en el asunto ¿ok?.

Marco/Star: Ok ..

Narra Star

- Parece que mi Mamá no nos creyó, aun siguió algo atemorizada por lo que ocurrió, ver como mi mano se distorsionaba fue algo que no podre olvidar. Marco y Yo fuimos a mi habitación y nos recostamos en mi cama nos tomamos de las manos mirando el techo.

Marco: Todo en la vida tiene una explicación .... pero ...

Star: Si lo se ...... olvidar eso sera difícil ...   pero bueno ... !que tal si nos distraemos un rato!

Marco: ¿Como que?

Star: .. Sabes .. como tu tienes una tijera espada .. y yo tengo una varita... ¿!!que tal si entrenamos y mejoramos nuestras habilidades!!?.

Marco: !Oye eso suena increíble! 

Star: !Vamos al Jardín! !ahí podremos entrenar!

Marco: ¿!En el Jardín!? ¿no que Eclipsa se encuentra ahí? 

Star: No no, Ella esta en la torre de ese Jardín! tu tranquilo ella no nos vera.

Narra Marco 

- Si lo que dice Star es verdad entonces es Verdad, salimos de su habitación y fuimos al jardín. Al llegar no había Nadie, y la ventana de la torre en donde se encontraba Eclipsa  esta cerrado con cortinas. Saque mis tijeras la cual se convirtió en espada, Star se posiciono a unos Metros de mi y saco su Varita.

Star: Muy bien Amor! ... veamos tus habilidades ...

Marco: .. jejeje...

Star: ¿Oye de que te ríes?

Marco: (sonrojado) ... no es que ... es la primera vez que te escucho decirme ..''Amor''

Star:(sonrojada) ... ¿enserio? .. ¿dije eso?

Marco: si ... pero ... Me gusta que me digas así.

 Star: (sonrojada) .. bien ... Amoorrrr ... demuéstrame tus habilidades! te lanzare mini rayos   Mágicos.

Marco: .. !estoy listo! 

Narro yo

- La rubia comenzó a lanzar pequeños rayos de la varita, el castaño mostraba una buena agilidad para esquivar sus hechizos, poco a poco la chica fue incrementando el tamaño de los Hechizos. Por un pequeño descuido la Rubia lanzo un potente hechizo, pero el chico no alcanzó a esquivarlo, en ves de eso bloqueo el hechizo con su espada, pero fue tan fuerte que el castaño cayo sentado al suelo.

Star: Hay no!! que tonta soy!! (corre hacia a Marco preocupada).... Amor estas bien!! Lo siento tanto!!

Marco: .. Tranquila Estoy bien ... no te ....Wau Mira esto!

El Resplandor De Mi Verdadero Amor (Star vs Las Fuerzas del Mal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora