Episodio 6: El Pasado regresa

2.6K 133 45
                                    

(LE DAN PLAY AL VÍDEO CUANDO LES DIGA)

      

???: Vaya Vaya ... Lograron sobrevivir a esos portales ... son algo mejor de lo que pensé ... 

???: Mi Lord!! están a unas horas de llegar aquí!

???: Ya Cálmate ... Solo intenta aferrarte al Plan y Todo saldrá Bien !

???: Si .. como usted Diga!

???: (pensando: Te veré muy pronto Hekapoo .. y cuando llegue el momento ... te eliminaré)

(Mientras tanto con el equipo dimensión)

Narro Yo 

- Después de una agotadora Lucha contra unos portales Malignos  el equipo dimensión bajo al interior del Barco para poder Dormir, pero cierta Princesa quería hablar en privado con su escudero. Fueron hacia la Proa del Barco para poder hablar sin que nadie los escuchara.

Marco: (pensando: que es lo que querrá ahora? ... seguro me va a regañar por algo)

Star: bueno ... (exhalando) .. Marco .. se que últimamente e sido muy  injusta contigo ..

Marco: Injusta!? de que hablas?

Star: No te hagas Marco ... escucha ... Se que debes odiarme por dentro, como Mejor amiga he sido un fracaso.. tu me hiciste una grandiosa fiesta de cumpleaños .. y yo.... yo me olvide del tuyo (tapándose la cara con las manos) ... snif .. 

Marco: (Pensando: Esta Llorando?) Star ... Tu estas ..

Star: Mientras que Yo .. snif ... yo no he sido muy justa contigo ..tu me ayudas mas de lo que yo te he ayudado a ti ... me ayudaste con los planes de la fiesta de monstruos... me ayudaste o mas bien dicho me salvaste de quedar atrapada en la dimensión de la Magia ... y gracias ha eso pude dominar mi Modo Mariposa ... snif ... pero se que no obtendré tu perdón por olvidarte de tu día tan especial.

Marco: ... Star ... no tienes porque sentirte así .... ademas solo es un Cumpleaños ... y yo aquí no soy de mucha importancia para que me celebren una enorme Fiesta.

Star: No Marco! Tu si eres muy importante para mi!! 

Marco :........

Star: ...... (sonrojada) ... Digo .. digo ... porque eres mi mejor amigo ... y ... y... seguramente ahora debes odiarme porque no he demostrado ser una buena Amiga para ti ... snif ...

Marco: Star! ... ya! ... es suficiente ..

Star: Ehh??

Marco: Ya no Digas Más ... No te lamentes solo porque olvidaste mi cumpleaños... eso para mi no es tan importante ... porque se que estabas muy ocupada con los temas de política del reino y como la futura reina solo estas tratando de crear una buena era para las siguientes generaciones... y yo estaré ahí para ti ... para ayudarte y apoyarte en todo.. sin esperar nada a Cambio.... soy tu escudero después de todo.

Star: (abraza a Marco) Snif.... Gracias Marco! ... prometo que seré una Mejor Amiga a partir de ahora! ... snif .... 

Marco: (sonrojado) .. hay Star ... (corresponde el abrazo)  .... ya no llores, se supone que eres una Princesa fuerte no es así? .. ejem ... bueno creo que sera mejor que nos vallamos a dormir! ammm... puedes soltarme?

Star: Si si claro. (lo suelta) .. 

A LA MAÑANA SIGUIENTE

- Mientras que todos dormían de lo mas tranquilos un fuerte remezón sacudió al Barco, como si se hubieran estrellado con algo, debido a la inesperada sacudida todos despertaron de golpe y subieron a la parte superior de Barco. Cuando todos salieron vieron la horrible vista que tenían.

El Resplandor De Mi Verdadero Amor (Star vs Las Fuerzas del Mal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora