Episodio 11: Marco el Niñero

3K 142 20
                                    


Narra Marco 

- Jamas creí que al regresar al castillo tendría que ver a Star otra vez, pero nunca creí que la vería en una versión de Bebé, supongo que tuvo que haber cometido un error al ejecutar un Hechizo, y ahora me dirigía a buscar a la reina Moon junto con Star en mis Brazos, ojala que ella sepa curar a star y que regrese a la normalidad.

Marco: supongo que ella debe estar en su sala privada resolviendo asuntos del reino... (mira a Star)

Star: ZZZzzzz...

Marco: no puede ser enserio se durmió? .. bueno es una bebé después todo, la llavera con la Reina y después me voy de aquí.

con Moon  

Moon: y listo.. problema solucionado... ahora que sigue en la lista. mmmm... no puedo creerlo... los Mewmanos aun tienen quejas de ....

Marco: Toc Toc...

Moon: quien Es?

Marco: Soy yo Marco! lamento molestarla pero... Star...

Moon: que paso? ... que fue lo que hizo Star!? (abre la puerta)

Marco: mas bien la pregunta es... ¿que fue lo que se hizo!?

Moon: Cielos Santo! Star? ... que le paso?

Marco: No lo se ... yo había salido y cuando regrese la encontré en su habitación ya convertida en bebé, y es por eso que lamento interrumpir su trabajo pero tiene que ayudar a su hija.

Moon: déjame tomarla.. (toma a Star en sus brazos) .. ohh.. se siente tan raro volver a cargar a mi bebé... 

star: (se despierta)... (pensando: mmm??? Mamá!?)

Marco: despertó.... 

Moon: Star! aquí esta Mami! (sonriendo) jeje quien quiere unas cosquillitas jijiji 

Star: emm..ñee... amn.. (pesando: M-mamá ya déjame) ejejje ejej.. (jajaj ya basta me muero de la risa).

Marco: jeje tengo que admitir que si es muy tierna.

Moon: Claro que lo es.. (abraza a Star)..mmmm.

Marco: y dígame que le pudo haber pasado?

Moon: Lo mas probable es que se aya hechizado así misma por accidente.. por cierto... donde esta la varita?

Marco: Creo que eso puede ser cierto...  esta en la habitación de Star ... cuando entre y la vi, la varita también estaba en el suelo junto a ella.

Moon: ya veo..

Marco: acaso siendo bebé tendrá todavía conocimiento de su edad actual?.

Moon: Sobre eso.. no estoy muy segura.. como a vuelto a ser una bebé supongo que tendrá una mente de bebé.. 

Marco: ya veo.. y puede hacer que vuelva a la normalidad verdad?

Moon: Eso creo... pero no recuerdo muy bien el hechizo ... a todo esto, porque tienes esa mochila contigo?

Marco: Verá.. es que... me regreso a la tierra. 

Star: (pesando: que? (entristecida) ¿en verdad se va ir?)

Moon: que? y porque, que fue lo que paso que decides regresar?

Narra Marco 

- No tenia caso ocultar la razón de el porque de mi regreso a la tierra, así que le conté todo lo que había pasado con Star  y las cosas que me había dicho en la cara.

El Resplandor De Mi Verdadero Amor (Star vs Las Fuerzas del Mal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora