Narro Yo
- Tras expulsar toda su ira, desquitarse con Kayla y de asustarla con una espantosa cara que probablemente me causara pesadillas esta noche, logro espantarla y de convencerla de que no se volviera hacer a su reino, ni a Marco. Pero ahora lo único que falta es que Marco recupere la cordura.
Star: (Va a la torre de roca en la que esta Marco) ... !!Marco!!! (vuelve a ser normal).
Marco: Yo .. obedecer! ... obedecer! .. obedecer!
Star: (Sonrojada) .. ok Star ... Solo has lo que Janna Dijo! .. debes darle un Beso y ya no estará Hipnotizado ... bien aquí voy! (corazón latiendo rápido).
Star: (Pensando: que increíble sensación, se siente tan bien, ni siquiera cuando esta con Tom sentía mi corazón latir a mil por hora, solo espero que Marco regrese) ... (deja de besarlo)... Marco!?
- Pero desafortunadamente para la Princesa, los ojos de Marco aun seguían de color Morado, lo cual significaba una cosa.
Star:(entristecida) ... no .. noo!! es tarde!! ... (comienza a llorar) ... la Hiponotización se a completado ... noooo!! (abraza a Marco).
Narra Star
- No podía dejar de llorar ahora que he perdido a la persona que mas quiero en mi vida, muchos recuerdo llegaron a mi cabeza, como desearía haberlo tratado mejor cuando regreso a Mewni, de haberle hecho una fiesta para el día de su cumpleaños pero no, se me tuvo que olvidar, pero de lo que mas me arrepiento es haberlo cambiado por Tom, nunca debí fingir abandonar esos sentimientos, y ahora, he perdido a Marco.
Star:(sigue abrazandolo) ... snif .. snif... regresa por favor ... te .. te necesito...
Marco: yo .. yo .. regresar .. con Star..
Star: ehhh!!???
Marco: Star! .. (los ojos vuelven a hacer Marrones) ... ehh? .. S-Star!? q-que paso?
Star: Marco!!!!!!!!!! (con mucha alegría) Marco! Marco! Volviste!!! (lo abraza muy fuerte)
Marco: Siii .. he vuelto .. y .. adonde ... daa!!.. Star (ahogándose) me estas abrazando ... muy ... ah..
ESTÁS LEYENDO
El Resplandor De Mi Verdadero Amor (Star vs Las Fuerzas del Mal)
FanfictionEsta Historia/Fanfic Comienza después de el Capitulo Stump Day