Narro Yo
- Mientras que Star, Marco, Janna y Tom disfrutaban de un día libre, la reina Moon se encontraba con el rey River en una reunión con la Alta comisión de Magia, pero debido a que Glossaryck seguía comportándose como un perro con retraso, el ya no iría a las reuniones.
Moon: El día de Ayer ocurrió lo mismo! ya van 2 reinos que han sido atacados. algunos de ustedes puede decirme cual es la causa?
Hekapoo: Yo no estoy muy segura! ¿porque no le pregunta al encargado de buscar a los Maleantes y ponerlos bajo arresto? o mejor dicho.. Cristalizarlos! (Mirando a Rhombulus)
Rhombulus: Pues disculpaaaa!!! .. hago lo mejor que puedo!
Omnitraxus: Ya basta! .. Reina Moon, lo lamento pero Yo tampoco sé!.
River: oh Vamos!! no se supone que ustedes son Mágicos!?, al menos deberían saber quien fue!?.. (comiendo una pierna de Pollo).
Moon: River! ya hablamos de esto! no comas en medio de una Reunión! estas dejando manchando el piso con la grasa!.
River: (masticando) .. lo siento mi Cielo ... pero el Hambre me ganó! ejejeje.
Moon: (exhalando) ... ok ... ejemm... regresemos al tema.
Rhombulus: Pues ... de hecho, cuando fui a los Reinos atacados, según los testigos lo único que vieron fue a una figura de Oscura desplazandose a una gran velocidad, pero no pudieron ver su rostro.
Onmitraxus: mmm... es muy extraño ..
Rhombulus: Si Lekmet estuviera aquí ...
Hekapoo: Aunque pueda sonar Cruel .. el ya no esta! y tienes que aceptarlo! el que te pongas triste no hará que el regrese! ..
Moon: Ejem... Hekapoo ...
Hekapoo: Lo siento Reina..
Rhombulus: Saben ... yo ... yo iré a tomar aire Fresco .. o mejor me iré a mi dimensión o lo que sea. (se levanta y se va).
Moon: Pobre Rhombulus..
Narra Rhombulus
- Salí del castillo Butterfly, y caminé un poco por las calles de Mewni, pensaba en lo inútil que me he vuelto, sin Lekmet soy un Idiota con cabeza de Cristal, no pienso antes de actuar y ahora casi siempre en las reuniones no se que decir, o termino peleando por algo, creo que lo que me haría sentir mejor ahora seria ir a ver la Tumba del Canciller Lekmet.
Con Moon
Moon: y bien? entonces que dicen?
Hekapoo: Eso sera algo complicado.... pero ... supongo que no hay otra cosa por hacer.
Omnitraxus: mmm..... de acuerdo.
Moon: Cariño! tu también vendrás con nosotros!
River: Que yo también valla!!?? pero pero.... y quien cuidara el Reino?
Moon: Pues .. estaba pensando en que Star debería cuidar el Reino.
Todos: Quuee!!?
Hekapoo: Reina! no es que este en desacuerdo pero ... creo que dejarle una gran responsabilidad a Star como cuidar el reino es muy ...
Moon: Difícil ... lo se... pero si queremos prevenir un ataque al reino, tenemos que actuar ya ... ademas.. yo confió en Star ... se que antes era una chica muy alocada y rebelde, pero ahora se ha convertido en una princesa responsable y que le importa Mewni... yo se que puede hacerlo bien.
ESTÁS LEYENDO
El Resplandor De Mi Verdadero Amor (Star vs Las Fuerzas del Mal)
FanfictionEsta Historia/Fanfic Comienza después de el Capitulo Stump Day