Narra Moon
- Seguíamos sin encontrar a Rhombulus, tuvimos que dividirnos ya que era la única forma de encontrarlo mas Rápido, ahora me encontraba buscando sola, solo espero que lo encontremos Rápido porque pronto va a amanecer y le prometí a Star que regresaría para el medio día.
Con Rhombulus
Rhombulus: rayos .. tengo ... !!que liberarme!! ... !!tengo que avisarle a todos que están en peligro!!
Sombra de Rhombulus: ¿enserio eres tan tonto? .. estas atrapado en tu prisión de cristal y nadie puede liberarse, ni siquiera tu! (risa malvada).
Rhombulus: (tratanto de liberarse) ... tengo ... tengo que!! liberarmeeee!!!
Sombra de Rhombulus: (pensando: eso es! grita para que así los demás te escuchen .. eres una carnada jejeje)
Con los demás
Narro yo
- Los Reyes y los demás se volvieron a reunir en el mismo punto donde se dividieron, pero no lograron encontrarlo, pero justo en ese momento escucharon un grito que les llamo la atención y no dudaron en seguir el grito.
Hekapoo: Creo que es Rhombulus!!
Omnitraxus: definitivamente es el!!
River: No te preocupes vamos por ti!!
- Siguieron corriendo hasta por fin encontrar a Rhombulus estando cristalizada.
Moon: Rhombulus! pero que te paso!?
Hekapoo: ¿!Acaso te cristalizaste a ti mismo!?
Rhombulus: Nooo!! fue el!! tengan cuidado es un sombra!! ... Cuidado!
- La alta comisión quedo impresionada al ver una sombra parada justo al frente de ellos.
Moon: Todos! prepárense para atacar! (la sombra escapa) ... vamos tenemos que seguirlo!
Hekapoo: Te sacaremos luego Rhombulus!
Rhombulus: Noo! no vayan!
- Pero aun así los reyes y la alta comisión siguieron a la misteriosa Sombra, dejando a Rhombulus en el Cristal con unas pequeñas gritas.
Moon: (Modo Mariposa) .. Ahora si te atraparé!
- Ahora que la Reina Moon estaba en su Modo Mariposa pudo alcanzar a la sombra andante, pero cuando quiso atraparlo solo lo atravesó.
Moon: pero que... (La sombra se convierte en Moon Mariposa)
S.M: jejeje toma esto! (le lanza un hechizo y moon lo recibe cayendo al suelo).
Moon: ohh usó un Hechizo mío.... como es que ...
Los demás llegan
River: Querida estas bien!?
Moon: Si estoy bien! tengan cuidado! esa sombra puede tomar la forma de cualquiera que vea!
River: Como te atreves a hacerle daño a mi Esposa! tu ..sombra que se ve igual que mi Esposa! .. te daré una gran paliza!!
- Con un Gran Martillo el Rey River ataco directamente de frente, pero la sombra volvió a cambiar de forma y ahora era igual a River con un Martillo en las Manos!
S.Ri: Vemos quien es Mas fuerte!!
River: El reto es Aceptado!
- Ambos chocan los martillos con una gran fuerza el cual ocasiona una pequeña onda de choque, pero al final fue River quien perdió ya que su Martillo fue destrozado por el golpe.
ESTÁS LEYENDO
El Resplandor De Mi Verdadero Amor (Star vs Las Fuerzas del Mal)
FanficEsta Historia/Fanfic Comienza después de el Capitulo Stump Day