Narra Star
- Con lo que me dijo Ruberiot, de que Marco esta saliendo con alguien me sentí muy enojada, ya que Marco me había mentido, como mi escudero el debe estar siempre conmigo y si quiere hacer algo o salir por ahí debe pedirme permiso. Salí del Castillo y Comencé a Recorrer las calles de Mewni esperando encontrar a Marco y darle un castigo.
(con Marco)
Kelly: y bien Marco? que te parece esta nueva Mazorca de Maíz Asada?
Marco: Sabe Delicioso.. incluso Mejor que la que comimos ayer no?
Kelly: Pues si jejeje
Narra Marco
- Me encontraba Desayunando junto a Kelly en un Local donde preparaban Mazorcas de Maíz, Últimamente me la estoy pasando bien con Kelly, creo que tanto ella como Yo habíamos sentido nuestros corazones Romperse por Ciertas Personas. Sin olvidar que ella fue la único que me dijo Feliz Cumpleaños.
Narra Kelly
- No Podía Creer que al estar Junto A Marco me divertiría mas de lo que me divertía cuando estaba con Tad, Marco es muy tierno y simpático, y lo que lo hace tan tierno es que siempre se preocupa primero por los demás, ahora entiendo porque Star se había enamorado de el.
(con Star)
- Continuaba Buscando A Marco por el reino, llevaba 10 minutos caminando hasta que lo vi con... KELLY!!!?? .. Marco Esta Saliendo con Kelly!?, Una rara sensación se apodero de Mi, es como si me disgustara que el estuviera con ella, así que fui directo hacia donde estaban esos dos.
Marco: Enserio puedes creerlo? jejejeje
Kelly: Lo se jejejeje
Star: Ejem.... Interrumpo algo!!?
Marco/Kelly: ... ehh!?
Marco: Star!! ... o No claro que no..
Kelly: Star que bueno Verte!
Star: (Mirando a Marco) Marco! que fue lo que te dije Ayer!!?
Marco: Solo estoy desayunando!
Star: y eso que!? Te escapaste otra vez del castillo sin mi permiso, se supone que eres mi escudero!
Kelly: Tranquila Star! Tampoco es para que exageres de esa Manera!
Marco: Si Star! no es para Tanto!
Star: Ya Basta! ... Marco! Tu te vienes conmigo ahora, tengo cosas que hacer y te necesito!
Marco: (Exhalando)... esta bien.. (pensando: si con eso te calmas) ...
Kelly: Emm.. Marco? te molestaría mucho si abres un portal hacia el lugar de los salchiduendes? ... es que me gusta ir a descansar a ese Lugar (sonriendole)
Marco: Si claro no hay ningún Problema (le devuelve la sonrisa)
Star: Que sea Rápido.
- Saque mis Tijeras Dimensionales las cuales estaban en mi cinturón, ahora mi cinturón tiene un sostenedor para tijeras ya que no encontraba el lugar para guardarlas mientras no las usaba, las Tome pero al sucedía que no podía Abrir las tijeras
Kelly: Que pasa?
Marco: .. emm... no lo se... (tratando de abrirlas) ... están como atascadas!
- Costo un poco pero pude abrirlas, eso fue raro, ya que esto nunca había pasado con las tijeras dimensionales, en fin, pero cuando trate de abrir un portal en el aire a las tijeras les costo mucho, apenas podía abrir un pequeño Portal.
ESTÁS LEYENDO
El Resplandor De Mi Verdadero Amor (Star vs Las Fuerzas del Mal)
FanfictionEsta Historia/Fanfic Comienza después de el Capitulo Stump Day