Episodio 21: Escudero Prestado

2.5K 142 58
                                    

Narra Star 

- El bosque dejo de ser oscuro, los rayos del sol iluminaban el interior, ahora que esa Sombra al fin fue derrotada esa sensación tan siniestra ya no se sentía a los alrededores. Abrace a Marco ya que estaba feliz de que nada Malo le aya pasado, me sentiría terrible si perdiera a mi escudero, o mejor dicho a mi Mejor y mas querido Amigo, y claro también estoy feliz por Rhombulus por logra alcanzar su Evolución.

- Ya que todo había sido solucionado, creí que regresaríamos a Mewni, pero mi madre dijo que teníamos que ir a los reinos que fueron atacados  para darle la noticia de que la amenazada había sido eliminada, Para hacer las cosas mas Rápidas, Mi padre junto Omnitraxus y Rhombulus fueron a 1 reino y Mi Madre junto conmigo, Marco y Hekapoo fuimos al otro Reino.

Star: Es Increíble que tus Tijeras se puedan convertir en una Espada!! 

Marco: Lo se ... estoy muy contento por esto!

Hekapoo: Te tomo mucho tiempo para descubrirlo no?

Marco: jejeje .. si es que eh estado ocupado.

Moon: ¿!Por cierto Star!? ¿¿todo esta bien en Mewni? .. ¿¿me refiero a que si pudiste con lo de ser reina por 1 día??

Star: No te preocupes Mamá! el reino se encuentra bien ... pero .. no lo pude haberlo hecho sin Marco (mira a Marco) ... el me ayudo Mucho.

Marco: jejej no hay porque.

Moon: Sabia que podías hacerlo hija y gracias Marco por ayudar a Star ... ahora terminemos con este deber para regresar rápido al reino antes que los Mewmanos se enteren de que los reyes y la princesa no están. 

Narro yo 

- Salieron del Bosque y fueron directamente a uno de los reinos que fueron atacados por Dark, el nombre de ese reino era Arcobist, y al llegar al reino los aldeanos aun seguían reparando todo el coas que la Malvada Sombra había dejado, se dirigieron a la entrada de el castillo para encontrarse con los reyes de Arcobist.

- Por suerte los reyes estaban en la entrada de su castillo, y la reina Moon les pidió tiempo para una pequeña charla.

Star: Dark si que causo una gran destrucción aquí ¿no crees? 

Marco: Claro que si ... pero al parecer no hubieron heridos aquí.

Narra Marco 

- Mientras que los Reyes de Arcobist tenían una conversación con la Reina Moon y con Hekapoo, decidí sentarme en una Roca para descansar un poco y star hizo lo mismo. Pero cuando Miré hacia la Izquierda vi que alguien estaba apunto de caer de unas escaleras y con una rápida reacción corrí logre atraparlo antes de que impactara con el suelo.

Marco: .. eso estuvo cerca .. te encuentras bien?

???: si .. te lo agradezco mucho ... esa tabla de madera estaba algo lejos de mi alcance y ...  (Mira a Marco y se sonroja) ... e-eres ... un Príncipe?

Marco:  ehh .. no jehjejej ... (La deja de pie)

???: Cual es tu Nombre!? 

Marco: Me llamo Marco Diaz! 

???: Es un Placer Marco Diaz! ... mi nombre es Kayla y  soy la Princesa de este reino!

Marco: Eres la princesa de Arcobist!?.

Kayla: tu tranquilo casi siempre me caigo jejeeje.

Star: Marco! que fue lo que ocurrió? porque saliste corriendo así de repen ...

Narra Star

- Apenas me di cuenta que Marco ya no estaba sentado a mi lado, lo vi salir corriendo así que fui hacia donde el estaba y Note Marco estaba con Una chica de cabello color Morado Claro, ojos Verdes, de piel Morena y era del mismo tamaño que Marco.

Star: Marco Diaz!! ¿¿quien es ella!!??

Marco: ella!? es Kayla! es la princesa de este reino! 

Kayla: Tu debes ser la princesa Star Butterfly!! si es escuchado de ti! .. dime acaso este apuesto joven es tu Amigo? .. ¿verdad?

Star: No solo es mi mejor amigo .. si no que también es mi Escudero!

Kayla: Oh vaya es tu escudero! es asombroso ... pues el me salvo de una dolorosa caída!

Moon: Star! ya esta listo! ahora regresemos a Casa! (le grita desde lejos)

Star: .. si si si que bueno ..  fue un gusto conocerte y probablemente ya no nos volveremos a ver así que te deseo suerte en lo que hagas y en lo que harás así que si nos disculpas (Toma a Marco del Brazo) tenemos que irnos .. adiós!

Marco: .. auch ... bueno adiós Kayla!

Kayla: Esperen!! .. (toma a Marco del otro brazo)

Marco/Star: ????

Kayla: emm ...  no te molestaría si el  se queda por un rato a ayudarme con algunas cosas?

Star: quee!!?? de ninguna Manera!!

Marco: .. pero star no tengo ningún problema en...

Star: Dije de Ninguna Manera!!!

Kayla: oh vamos! .. no tiene nada de malo!

Moon: (dirigiéndose a Star) .. Star porque tardas!?? tenemos que irnos! .. que sucede aquí!? .. porque le gritas a la Princesa de Arcobist?

Star: Ella quiere que Marco se quede para ayudarla pero yo no quiero!

Moon: No tiene nada de Malo que se quede para ayudar .. es mas, considero que es muy generoso de su Parte! 

Kayla: Es cierto! . ademas solo me va ayudar .. no es como si se fuera a quedar aquí para siempre no?

Star: (enojada).. mmmmm....

Marco: Vamos Star no es para tanto .. cuando termine aquí regresare a Mewni, tengo mis tijeras recuerdas?

Star: (enojada) .. bien ... pero quiero regreses para el almuerzo! ..y si no llegas yo mismo vendré a buscarte entendido??

Marco: Lo que tu digas ..

Moon: Bien ahora Vayámonos! .. Hekapoo ya abrió un portal y nos esta esperando!

Star: Si mamá ...  (Mira a Kayla)... 

Kayla: No te preocupes.. el estará bien!

Marco: Terminare lo mas rápido si!?

(Star, Moon y Hekapoo atraviesan el portal)

Kayla: .. acaso tienes que soportar eso todos los días!?

Marco: si pero ya estoy acostumbrado.

Narra Star 

- Me fui algo molesta, bueno muy molesta, Atravesamos el portal y regresamos a Mewni, vimos que mi Padre y los de mas de la alta comisión ya habían llegado, pero estaban tan enojada que me dirigí de inmediatamente a mi habitación.

Star: (caminando por su habitación enojada y hablando sola) pero quien se cree ella!!! como se atreve a quitarme a mi escudero!! si quiere uno debe conseguirse su propio escudero!! claramente esa Princesa no tiene ni la menor idea de con quien esta tratando!!!! está demente si cree que Marco se quedara ahí por un buen Rato!!! . Quedan 3 horas para almorzar, y si Marco no regresa tendré que ir yo misma y traerlo de vuelta!.

Continuará.

El Resplandor De Mi Verdadero Amor (Star vs Las Fuerzas del Mal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora