Episodio 7: Hekapoo

2.2K 135 56
                                    

(LE DAN PLAY AL VÍDEO CUANDO LES DIGA)

      

Narra Hekapoo

- Me encontraba en una situación de vida o Muerte, no solo por mi, si no por Marco y los demás, jamas creí estar en este tipo de situación, si le ganó a Dréicon los portales desaparecerán y Mewni estará a salvo, pero si yo pierdo en esta batalla será el Fin para Todos. Es como Dicen, No se puede Huir de el Pasado.

Dréicon: Y Bien!? Quieres Comenzar esta horrible Batalla?

Hekapoo: No tengo otra Opción ... (saca sus Tijeras)

Dréicon: ajajaaj es una broma? Tus tijeras Ya no sirven para abrir portales!

Hekapoo: Tal vez, pero si sirven para Esto!!!

Narro Yo

- La Guardiana de las tijeras atacó de frente con una gran velocidad, pero no fue suficiente, por desgracia Dréicon Invoco un portal el cual actuó como escudo poniendo en desventaja a Hekapoo.

Dréicon: Patética!! 

Hekapoo: (golpeando con las tijeras) ... (pensando: no puedo rendirme!).

Narra Marco

-  No podía quedarme aquí amarrado, tenia que ayudar a Hekapoo, pero las cadenas apretaban mas cuando nos movíamos, intente sacar mis tijeras dimensionales, estaban en la parte trasera de cinturón pero como estaba encadenado de espalda  con Star me era imposible sacarlas. Y entonces se me ocurrió una solución.

Marco: Star..

Star: Si?

Marco: Crees que puedas sacar mis tijeras? están en la parte trasera de mi cinturón.

Star: lo intentaré.

Narro Yo

- Mientras que Star intentaba sacar las tijeras dimensionales de Marco, Hekapoo seguía paliando con Dréicon,  con un buen reflejo Dréicon deshizo el escudo y golpeo fuerte a Hekapoo en el rostro seguido de un Rayo que salio de un Portal, el rayo estaba a punto de impactar con la guardiana de las tijeras, y con un 

Dréicon: Eso es todo?

Hekapoo: (tirada en suelo) ... No .. no es todo... (invoca a 5 clones) .. Ataquen!!!

- Los clones atacaron de Frente, pero ocurrió lo mismo, Dréicon invoco portales para que lo protegieran, y acabo con los Clones.

Dréicon: Es enserio? .. como le llamas a Esto?... ineptitud? 

Hekapoo: Vas bien se le llama distracción!! (Lanza Fuego)

Hekapoo: Vas bien se le llama distracción!! (Lanza Fuego)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Narro yo 

- La distracción funcionó, el fuego golpeo directamente en la espalda de Dréicon haciendo que cayera al suelo, pero eso no fue suficiente, se levantó como si nada le hubiera pasado. Esto solo hizo que Dréicon se enojara todavía Más.

El Resplandor De Mi Verdadero Amor (Star vs Las Fuerzas del Mal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora