Episodio 14: Un día para relajarse y perderse

4.9K 140 70
                                    


Narra Star

- Han pasado 5 días desde que Marco me perdono por haber sido una completa tonta con el, estos días el me ha ayudado mucho, ser mi escudero es lo mejor que me pudo haber pasado, solo desearía poder regresar el tiempo y golpearme a mi misma por haber sido una ignorante y una egoísta con Marco, pero la ultima vez que jugamos con el tiempo se había quedado congelado.

- Aunque algo que no le he dicho a Marco es sobre que cuando era una bebé tenia la mente de una adolescente, le pedí a mi Mamá y a Janna que no le dijeran nada sobre de ese tema a Marco, porque si le llegaran a decirle, no quiero darle una explicación a Marco sobre del beso y lo empalagosa que fui. Otra cosa es que hable con Tom, y como ya sabia de lo que me iba a decir, solamente actué como la que no sabia nada, aunque tom terminó conmigo, no me sentí para nada triste.

Flashback 

Tom: Lo siento Star ...... esto se acabo, se que hice mucho para que volvieras conmigo, ser genial, manipulando inocentes, control de ira... pero me di cuenta que todo eso no vale nada si no me amas como soy en verdad. 

Star: Esta bien ...lo entiendo ...  lamento mucho todo ... creo que encontraras a alguien mejor que te haga compañía y este contigo para divertirse.

Tom: Aunque.. creo que no hay nada de  malo con ser Amigos no?

Star: creo que eso es mucho mejor. 

Fin del Flashback 

Narro yo 

- Era viernes por la noche, la princesa y su escudero regresaban al castillo después de un día muy agotador, apenas tenían energías para caminar, al entrar al castillo fueron de inmediato al salón principal para cenar con los reyes. Después de una deliciosa Cena, los adolescentes se dirigían lentamente a sus habitaciones.

Star: (bostezando) ... que día .. no?

Marco: Si .. muy  ... (bostezando) ... agotador .... apenas puedo abrir un solo ojito ..

Marco/Star: jejejje.

Star: Sabes .. creo que nos merecemos un día de descanso y relajación... te parece si Mañana ... emm ... salimos?

Marco: Salir? a donde?

Star: bueno .. a unos cuantos Kilómetros hacia el Norte de Mewni hay un Lago muy bello, podemos ir ahí y disfrutar del día ... que te parece? 

Marco: mmm... creo que no suena nada Mal... vamos a invitar a los demás verdad?

Star: Pues .. si .. mientras mas seamos mas diversión! (pensando: Genial ... ahora tendré que No enojarme al ver a Kelly junto a Marco).

Marco: Entonces decidido.. iremos mañana temprano, Yo me encargo de Llamar a Kelly y a Tom.

Star: De acuerdo .. yo llamaré a Janna y a Pony Head.

Marco: OK.. bueno..  que descanses Star!

Star: Tu También (lo abraza por la espalda) ... buenas noches!

Narra Star 

- Entre a mi habitación rápidamente después de que le di el repentino abrazo a Marco, me dirigí hacia mi espejo, me comuniqué con Pony Head para preguntarle si quería ir a la playa, pero por desgracia no podrá, porque esta Castigada por quemar la casa de un tipo por no venderle un collar, como no podía hacer nada solo Colgué la llamada. Saque mi teléfono y Llame a Janna, por suerte ella si irá.

Star: entonces si ... te veo mañana .. adiós Amiga (cuelga el teléfono) ... bien ahora a dormir.

A la Mañana Siguiente 

El Resplandor De Mi Verdadero Amor (Star vs Las Fuerzas del Mal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora