(Le dan play al vídeo cuando les diga)
Marco/Star/Omnitraxus: ¿¿!!Eclipsa!!??
Star: ¿que estas haciendo aquí? .. !y como llegaste aquí si no tienes tijeras!
Eclipsa: Mas bien la pregunta, ¿que hacen ustedes aquí? ¿no deberían estar almorzando en un día de Campo o algo así?
Marco: ¿y como sabias tu eso? ¿nos estabas espiando?
Eclipsa: No se olviden que yo soy la creadora del hechizo del ojo que todo lo ve ... ademas estar en esa torre hecha trizas es muy aburrido ... ni siquiera tengo para ver una Caricatura.
Omnitraxus: Eso no nos importa .. que diablos haces aquí .. o si no tendré que encargarme de ti.
Eclipsa: y por encargarte te refieres a llamar a los demás de la Alta comisión de Magia. (Risa semi- malvada) .. por favor ni tu podrías detenerme .. lo vi todo .. no ayudaste mucho con el problema de las tijeras o cuando todos fueron capturados por esa Sombra Maligna.
Marco: No le hagas caso Omnitraxus .. solo esta tratando de hacerte enojar.
Star: Todo este tiempo .. sabes exactamente todo lo que hemos pasado... Pero .. ¿porque estas aquí?
(Eclipsa invoca el ojo que todo lo ve)
Narra Star
- Al parecer eclipsa no tenia intenciones de contestar, lo único que se dispuso hacer fue invocar el ojo que todo lo ve, y al invocarlo el ojo nos mostró a mi a Marco almorzando al aire libre su expresión mostró confusión ya que el ojo nos mostraba a nosotros a las afuera de Mewni.
Eclipsa: ¿Que diablos esta pasando? ¿porque ustedes están aquí si el ojo me muestra que están almorzando?
Marco: Ahora lo entiendo todo, tu fuiste la culpable ...
Star: ¿Que? .. ¿ella? ..
Marco: Piensa Star .. cuando habíamos terminado de almorzar regresábamos a Mewni, y en ese momento fue cuando todo comenzó a Distorsionarse.. y como eclipsa esta aquí, ella es la culpable de todo, y también de lo que le paso a Omnitraxus.
Eclipsa: (Nerviosa) .. mmm... ¿que pruebas tienes de que Yo soy la culpable', lo que dices es solo una teoría... ¿ademas lo que yo quiero saber es porque hay 2 de ustedes 2?
Marco: La razón, es porque regresamos en el tiempo.. venimos de 1 día en el futuro.
Eclipsa: Ustedes ... viajaron en el tiempo .. no lo creo.
Star: Es verdad ... es cierto .. tu eres la culpable.. Tu provocaste todo esto, antes de que regresáramos en el tiempo, la Tú del Futuro, nos dijo que la respuesta estaría en esa dimensión, pero no era nuestra respuesta, mas bien ... era la tuya.. nos enviaste para que Espacio y Tiempo nos eliminaran.
Eclipsa: Así que todo mi Plan había funcionado ... vaya .. es perfecto.
Omnitraxus: Siempre supe que eras Malvada .. nunca me engañaste con ese Carisma que tenias.
Marco: Tranquilo Omnitraxus, como te habíamos contado, algo malo te había sucedido, y parece que eso es lo que esta intentando Eclipsa.
Eclipsa: Ya no puedo perder mi tiempo con ustedes 2 .. (Los aparta con una Hechizo y le lanza una Esfera Morada a Omnitraxus la cual logra esquivar).
Star: (Apunta a Eclipsa con la varita) !Detente! o si no tendré que congelarte!
Eclipsa: ejeje anda inténtalo...
Narra Marco
- Estaba tirado en el suelo mientras que Star estaba apuntándole a Eclipsa, le dije a Star que era una oportunidad única de atrapar a Eclipsa pero ella no reaccionaba ni siquiera a mis palabras.
ESTÁS LEYENDO
El Resplandor De Mi Verdadero Amor (Star vs Las Fuerzas del Mal)
FanficEsta Historia/Fanfic Comienza después de el Capitulo Stump Day