Episodio 22: Los sentimientos que no se han ido

2.5K 126 82
                                    

Narra Star 

- Ya quería que el tiempo pasara rápido, pero al quedarme quieta mirando el Reloj el tiempo pasaba muy lento, faltaban 30 Minutos para almorzar y Marco todavía na ha regresado, me pregunto que es lo que estará haciendo.

Con Marco 

Marco: Un poco a la derecha! 

Kayla: ok .... Ahora si??

Marco: Si justo ahí! .. (pesando: ahora tengo que Martillar solo esta parte y estará Listo)

Narra Marco 

- Durante estas horas que estuve con Kayla la he estado ayudando a reconstruir algunas casas que Dark había destruido, ella parece muy simpática y amigable, se preocupa por el bienestar de su Reino, se parece mucho a Star, y no lo digo por la apariencia, oh no, en eso son completamente diferentes.

Marco: y Listo! 

Kayla: Perfecto!

Marco: (bajando las escaleras) .. si ya esta! .. ahora tengo que irme, ya casi es hora de Almorzar y no quiero que Star se tome la molestia de venir a Buscarme.

Kayla: Ohh Vamos Marco! porque no te quedas y almuerzas conmigo?

Marco: (Saca sus Tijeras) .. Lo siento pero no puedo.

Kayla: (entristecida)  mmm.. volveremos a vernos no?

Marco: (abriendo un portal)  ...ammm ... no lo se ... bueno adiós!! (atraviesa el portal)

Kayla: Si... adiós ... !! y cuando nos volvamos a ver tu seras mi escudero y querrás estar conmigo para toda la vida y dejaras a esa rubia de pecho Plano!!!

con Star 

Star: Faltan 3 minutos para almorzar y no hay rastro de Marco en el castillo (Se abre un portal)

Marco: Ya llegue!

Star: Marco!!! Al fin Llegas porque demoraste tanto!!??

Marco: Pues estaba ayudando a Kayla pues por eso! ademas llegue a tiempo para almorzar justo como me dijiste!

Star: y que fue lo que hiciste con esa Kayla eh? te hizo algo? acaso te trato como su escudero!? 

Marco: Por favor Star estas Exagerando .. solo la ayude no hice nada Mas! 

Star: mmmm... bien ... lo bueno es que ya no nunca Volveremos a ver a esa Chica!  ahora vamos al comedor, tenemos que almorzar.

Narro yo 

- Ahora que el escudero Marco Regreso, ambos adolescentes se dirigieron al comedor real en donde los Reyes los estaban esperando. Aunque mientras que Caminaban Star guardaba un gran silencio, y parecía algo molesta todavía, el castaño noto eso y le hablo.

Marco: Porque estas enojada?

Star: Yo enojada? por favor no estoy enojada!....  es solo que no dejo de Pensar en como esa Princesa Kayla pidió que te quedaras allá y eso que le dije que tu eres mi escudero y debes estar conmigo no con ella!

Marco: (se detiene) .. Star estas actuando igual como aquella vez.

Star: (también se detiene)  .. de que hablas?

Marco: Me refiero a lo que paso cuando solía pasar tiempo con Kelly! y debido a eso ya sabes lo que paso! 

Star: ..... (Cabizbajo) .... lo siento.

Marco: Oye .. No tiene nada de Malo que ayude a alguien, ademas ya estoy aquí, y por favor yo siempre seré tu escudero, no seré el de nadie Mas ok?

El Resplandor De Mi Verdadero Amor (Star vs Las Fuerzas del Mal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora