Narra Star
- Ya casi era Media Noche y mi preocupación se convertía en desesperación, en lo único que podía pensar era en Marco, de hecho no salí del castillo en todo el día, me la pase mirando por mi ventana y diciéndome a mi misma que Marco pasara la Prueba. En lo único que me pude entretener y distraerme fue en Jugar con los Marionetas del día de la canción.
- Si así es, aun los tengo guardados ya que me parecían muy tiernos.
(Hace algunas horas) (Star esta jugando con las marionetas)
Marioneta Star: Oh Marco .. que bueno que llegaste .. estoy tan Feliz!
Marioneta Marco: Lo se! y adivina que!.. he pasado la Prueba, lo que significa que si podremos estar Juntos para toda la vida!
Marioneta Star: Eso me alegra Tanto! ven aquí que te comeré a Besos mi amor!
Marioneta Marco: Wau! me encanta saborear tu labios!
Marioneta Star: Lo mismo digo! .. Ahora que somos Novios! seremos muy felices! en algún futuro seremos los reyes de Mewni!
Marioneta Marco: Eso suena Genial! te Amo mi Princesa!
Marioneta Star: Lo se! Yo también te Amo mi Príncipe de la tierra!!
(Actualmente)
- Bueno si jugué mucho. En ese momento escuche a mi Mamá llamándome, y la única razón por la cual me llamaría era porque Marco y mi Papá ya habían Llegado, así que Salí de mi habitación y me dirigí rápidamente hacia la entrada del Castillo. Al llegar, estaba en lo correcto, eran Ellos.
Star: Marco!!!!
- Pero cuando lo vi, note que estaba algo lastimado y muy sucio, pero aun así lo abrase igualmente.
Star: Que bueno que llegaste! porque tardaron tanto!? se suponía que debieron haber regresado hace como 4 horas!
Moon: Es cierto! porque se demoraron tanto!
River: Pues verán... con respecto a la Prueba! .. Marco ha superado la Prueba!
Marco: Así es! Logre sobrevivir!
Star: (Salta de alegría y lo abrasa) Siii!!! Sii!! ... sabia que podías lograrlo!! ... pero eso no explica el porque llegaron tan tarde!
River: Mejor vallamos al Salón Principal y les explicare todo!
(Todos llegan al salón principal y se sientan en los sillones)
River: Muy bien! esto es lo que paso, Resulta que cuando Marco estaba a punto de pasar por la ultima prueba, un monstruo gigante en forma de escorpión nos ataco, y me capturo, pero gracias a la valentía y la inteligencia de este Muchacho logre Salvarme, o mas bien dicho el me salvo la vida. y debido a eso yo le dije que ya no era necesario pasar por la ultima Prueba, me demostró que puedo hacer grandes cosas, incluso arriesgar su vida por otras personas.
ESTÁS LEYENDO
El Resplandor De Mi Verdadero Amor (Star vs Las Fuerzas del Mal)
FanficEsta Historia/Fanfic Comienza después de el Capitulo Stump Day