1

17K 478 137
                                    

Mi nombre no es relevante en este momento pero solo diré que ya no estoy en cansas, perdón ya no estoy en mi mundo si se podía llamar así ya que hace unos momentos yo estaba caminando en una de las grandes calles de esta ciudad y de pronto un portal parecido a un espejo apareció enfrente de mi.

Yo no sabia que hacer y lo único que se me vino a la mente fue tocar aquel espejo, para posteriormente una luz me cegará totalmente, haciendo imposible que viera.

Cuando abrí mis ojos yo estaba tendido en el pasto esto me pareció muy extraño ya que yo estaba en plena ciudad y era medio día, pero ahora esta por anochecer.
Me pare y vi mis alrededores... había muchos arboles hací que decidí caminar para ver en donde me encontraba.

Después de unos minutos encontré una salida de aquel lugar y lo me ri cuenta que estaba en un parque un poco grande.

Escuche unas voces acercándose, estaba aliviado ya que por fin iba saber en donde me encontraba, pero mi sorpresa fue que era una pareja que yo ya conocí pero en circunstancias muy diferentes.

La pareja se acercaba mas a donde yo estaba, sabia lo que iba a ocurrir, pero si intervenía.... las cosas aquí se pondrían muy mal y.... yo saldría involucrado algo que podría perjudicarme.

Me escondí nuevamente entrr los arboles esperando que lo me vieran.

Ellos siguieron caminando, pasando de largo en donde estaba oculto, hasta que llegaron a una fuente que estaba a pocos metros adelante.

Puede observar como la chica de pelo negro, le decía algo al chico castaño y por su reacción fue algo que le consternó, la chica se separo del chico y de un momento a otro extendió unas alas negras y empezó a transformarse y su ropa se hizo añicos para cambiar a una ropa muy reveladora.

Yo sabia lo que era y solo puede decir susurrando para que ella no me escuchará..
- Así que esto ya comenzó....
Me que en mi escondite viendo como la chica creo una lanza de luz en su mano y antes que se la lanzara yo solo intente desviar la mirada pero una voz en mi cabeza me habla

- Estas seguro en no ayudar....

Yo solo... Eso es imposible yo no soy especial y si estoy aquí es por un error en el destino. Eso es lo que pensé, pero la voz volvió a hablar..

- Lo único que debes hacer y usar esa técnica para detener esa lanza.

- Que técnica!?. Fue lo que susurré.

- La "Mano Fantasma", es la técnica que debes usar para detener la lanza si ed que no lo quieres ver morir.

Fue lo que la voz dijo pero yo usar esa técnica esta loco ya que yo no soy como el. En mi mente se me vino la imagen del mejor portero en la historia dándome una gran sonrisa así que no hay nada que arrepentimiento en esto que voy hacer, de un gran brinco salí de mi escondite y di un paso para empezar a correr pero en un solo momento estaba enfrente del castaño y de la chica de cabellera oscura, me dispuse hacer esa técnica, así que seré mi puño enfrente de mi pecho y vi como este tomo un brillo dorado y de este salían rayos del mismo color, la chica quedo sorprendida y lanzo la lanza encontrar nuestra para intentar matarnos pero elevé mi mano al cielo y una mano gigante de color dorado se manifestó así que moví mi mano al frente mío y la lanza chocó en esta haciendo que yo retrocediera un poco pero no me daría vencido ya que si lo hacia, yo y el castaño detrás de mi moriríamos. Me pare firme y soporte el ataque hasta que la lanza de rompió en muchos fragmentos. Me quede sorprendido ya que yo nunca podría hacer esa técnica, pero no solo yo sino que ambos se sorprendieron de esto, pero la mas sorprendida era la chica que parecía molesta.

- Quien diablos eres tu? Y que haces protegiendo a mi presa?.

No sabia responder a las preguntas así que pensare un alias y diré lo primero que se me venga a la cabeza.

- Mi nombre es.... Satoru Endou y... Vine a salvar a este chico.

Bueno eso último no es cierto pero debe servir de distracción por el momento.

- Si es que lo viniste a salvar, fue tu peor idea que has hecho ya que hoy morirán los dos!!!!!.

Diablos, Diablos, Diablos... Ahora que hago. Veo atrás de mi y el castaño no se mueve para nada por el shock, vuelvo a ver a la chica y veo que esta haciendo otra lanza de luz y si intento otra vez la "Mano Fantasma", no esa técnica se tarda unos segundos y no me dará tiempo así que lo único que se me vino a la mente fue...

- Oye tu el castaño....

- Quien yo?. Dijo el chico saliendo del shock.

- Ves a otra castaño aquí?, no o si, lenvantate y corre.

Extendí mis brazos para protegerlo, pero la chica solo empezó a reír como si lo que estuviera haciendo fuera en vano.

- Crees protegerlo? Jajaja eso no pasará, ambos morirán aquí!!!!!!.

Yo solamente cerré los ojos para esperar mi muerte pero eso nunca llegó ya que en vez del impacto sentí como algo pasaba cerca de me mejilla derecha y al momento abrí mis ojos para ver a la chica con una gran herida en el pecho y la lanza se estaba desintegrando en partículas. Mire hací donde provenía ese poder y vi a un grupo de personas detrás mio.

El grupo estaba constituido por un chico rubio muy bien parecido hasta podría jurara que es modelo, una chica albina con el tamaño de una niña, pero parecía que nunca se tengo que decir o me ira mal, también estaba una chica de cabello morado que estaba recogido por una cola de caballo y a su lado una pelirroja con unos buenos pechos igual que la pelimorado, pero tenia en su mano una energía carmesí la cual fue lanzada contra la chica enfrente mio.

- No toques a mi querido issei!

Con eso lo confirme este lugar, mas bien dicho este universo o dimensión es la de high school dxd.

Mi Historia En DxD (Será Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora