Ahora mismo estoy enfrente de la entrada del club de lo oculto, mi brazo aun no ha sanado del todo, al parecer las heridas que causaron el poder de Kurama y el “blanco” en este fueron muy graves pero sanaran no al 100% pero sanaran.
-Endou estas seguro que tengo que ir contigo.
La persona timida que esta a mi lado es nada mas que mi nueva ama Ravel Phoenix, es la hermana menor de Raiser Phoenix, ella fue quien me revivio como un demonio rencarnado cuando morí para salvar a Rias de un compromiso en la que ella no quería estar.
-Esta bien, dudo que pase algo malo. Asi que espera aquí un momento en lo hablo con los demás.
Al parecer después de ser revivido dormí por lo menos tres días antes de despertar, espero que Sona comprenda mi situación y no me haga ir a clases extras con ella otra vez.
Abri la puerta y pude ver cada uno de los miembros del club aquí reunidos. Rias estaba en su lugar habitual o mas bien dicho en su silla de presidenta, Akeno estaba haciendo té en una de los extremos del cuarto, Kiba estaba en uno de los sillones y a su estaba Issei por la expresión de Kiba, Issei estaba contándole algo pervertido como es su costumbre y enfrente de ellos estaba Koneko comiendo una rebanada de pastel y a su lado estaba Asia acariciando a su pequeño dragon.
-Vaya, al parecer aun si mi presencia, el club aun sigue en pie.
Todos voltearon en mi dirección para después derramar unas cuantas lagrimas excepto Koneko, ella aun seguía con su cara de póker pero se que en su interior también esta llorando por mi o eso espero.
- Endou/-san/-kun/-sempai!!!!
-Vaya, en realidad si me extrañaron?
-Tonto, nos preocupaste.
-No fue para tanto Rias, todos los humanos tenemos que morir algún dia.
-Pero Endou-kun no era necesario morir.
-Bueno, fue un precio pequeño para ganar.
-Ara, Ara al parecer Endou arriesgo su vida por el bien de la presidenta.
-Y lo volveria hacer, aunque Rias quiero preguntarte algo muy importante.
El ambiente que antes era de felicidad y un poco nostálgico se volvió a uno un poco tenso.
-Dime?.
-No tendras otro matrimonio arreglado por ahí, ya que en el ultimo no pude comer pastel!.
Todos al oir eso pusieron una sonrisa para después reir, mientras Rias era la que mas seria de todos.
-Si pastel quieres, pediré uno lo suficientemente grande para ti solo.
-Eso me alegraría mucho, aunque ese pastel me gustaría compartirlo con alguien.
-Con quien Endou?
Di media vuelta para indicarle a Ravel que pasara.
-Vamos pasa.
Pero ella no lo hizo me acerque a la puerta para ver a Ravel pero ella estaba realmente nerviosa, la tome de la mano y ambos pasamos a la sala del club.
-Bueno chicos espero que la reciban bien, ya la conocen, ella es Ravel Phoenix y es …… mi nueva ama.
El ambiente se tenso totalmente, casi como si la misma muerte estuviera en cada rincón en esta sala.
-Que hace ella aquí?
-Bueno, Rias como acabo de decir ella es mi nueva ama.
-Endou pero ella fue la causante que tu………..
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia En DxD (Será Reescrita)
FanfictionEsta es una historia donde cierto chico es enviado al mundo de high school dxd. En este nuevo mundo obtendrá varios poderes que el conoce muy bien y así convirtiéndose en el guardaespaldas de Rías Gremory