Ya han pasado unos días desde lo que pasó con Ravel, desde ese momento ambos nos hemos distanciado apenas tenemos contacto visual entre ambos y no esperaba menos después de lo que pasó aquella noche.
Lucy se ha dado cuenta de nuestro distanciamiento y a preguntado sobre este asunto pero solamente le digo que "que no es nada, solamente está enojada por una mala broma que le hice" pero ella no se lo cree ya que después de decirle eso, ella me dice "Enserio eres un mal mentiroso"
Es verdad desde que llegué a este lugar solamente he estado guardando secretos a la gente que está a mi alrededor como por ejemplo quien soy? Y quién es en realidad Lilith?.
Hablando de Lilith ella me contacto una noche después del suceso, al parecer ella quiere verme en cierto lugar para hablar sobre un asunto de suma importancia, así que decidí irme de este lugar para poder verla y platicar sobre ese asunto importante que ella dice, además he estado pensando que es la mejor oportunidad para alejarme de Ravel y Lucy ya que no quiero volver a lastimar a ninguna de las dos, ya lastime a Ravel, la próxima puede ser Lucy o en el peor de los casos ambas, así que dejé una carta bajo la puerta de la habitación de Ravel, mire la puerta unos segundos para después poner mi mano derecha en esta así como mi frente y susurré a esta.
- Gracias por este tiempo, tal vez fue cortó pero siempre.... Siempre lo tendré presente.
Después de decir eso me retiré de la puerta, enserio no me quería ir pero por las circunstancias es necesario
Una lágrima cayó por mi mejilla la cual limpié rápidamente y me dispuse a irme de este lugar.
Después de unas horas ya estaba lejos de la mansión Phoenix, había usado mis alas de fuego para tomar mayor distancia pero cuando llegue a un bosque baje para seguir a pie ya que no faltaba mucho para el punto de encuentro según lo que me dijo Ophis.
- Espero haberme alejado lo suficiente.
- No lo creó
Al oír esa voz un mareo insoportable se presentó, haciendo que mi cuerpo empezará a tambalearse hasta que ya no pude más y tuve que arrodillarme en un charco de agua de tamaño lo suficientemente grande que estaba debajo de mi, puse mi mano en este, haciendo que este empezará a ondular pero a causa de eso mi reflejo se empezó a distorsionar para después mostrar al mismo ser de neblina y ojos rojos de aquella noches.
- Veo que ya no estás con la rubiecita, pero da igual, tarde o temprano ella morirá por tu mano.
- Ya cállate maldito!!
Intenté golpear el charco donde estaba aquel ser pero no pude alzar mi mano ni un milímetro del suelo.
- Vamos, no es momento de que te pongas agresivo... No aún.
- Que es lo que quieres? Y sobre todo, quien eres?
-*suspiro* veo que aún no te hablado el viejo.... Por esta vez haré una excepción, aunque esto le quita lo divertido al juego.
- Juego!? Crees que esto es un juego maldito, usaste mi cuerpo para dañar a la mujer que amó.
Este maldito solo está jugando conmigo, pero me las pagará en el momento en el que lo tenga enfrente.
- Voy a ignorar ese pensamiento... Será mejor que pongas atención ya que no lo repetiré dos veces, mi nombre es Shadow, fui creado específicamente para acabar con todos aquellos que levantaron sus armas contra mi creadora y recrear la antigua gloria del Inframundo.
Eso de recrear el Inframundo me suena al abuelo loco de vali, pero lo que más me intriga es eso de su creadora, así que por el término femenino debe de ser una mujer científica, pero quién, alguien de Grigori o tal vez un demonio renegado que estuvo en investigaciones con Ajuka, aunque también puede ser un ser X, alguien que no conozca.
Mientras estaba en mis pensamientos aquel ser en el reflejo del charco volvió a hablar
- Ese es el objetivo que tengo.... No, debo cumplir y para lograrlo tengo que acabar con la única amenaza que puede interferir en mi objetivo..... Y ese eres tu.... Satoru Endou.
Quien yo? Pero porque, tal vez sea porque.....
- Así que yo soy la única amenaza en tu plan? Es por eso qué piensas romperme desde dentro para poder deshacerte de mi fácilmente.
- Vaya, pensé que en tu cabeza solamente había aire pero veo que si puedes pensar.
- Y si te dijera que puedes hacer lo que quieras con el Inframundo, a cambio de que nos dejaras en paz a Sonar, Ravel y a mi, que respuesta me darías?
- Claramente es una oferta muy tentadora pero.....
- Pero?
- Sabemos que entre tú y yo que tú no eres de esas personas que se quedan de brazos cruzados al ver como lastiman al débil, o me equivoco?
- Es cierto, solamente quería saber si mi enemigo tenía un poco de inteligencia, ya que pensé que eras un bruto que solamente piensa en lastimar a otros.
Veo que este tipo será un tipo realmente duro, tal vez tenga que sacrificar todo para poder tener una oportunidad de vencerlo.
- Eso realmente me ofende.... Espero con ansia el momento en que nos enfrentamos cara a cara, ya que ese será el momento en que te hundiras en la desesperación.
- Tal vez tengas razón, ese día puede ser cuando lo pierda todo, pero aunque ya no esté con Ravel aún tengo amigos en mi interior que me ayudarán acabar contigo.
- Es cierto antes de que se me olvidará, quiero mostrarte algo.
El charco se empezó a distorsionar solo mostrando a Kurama, a Endou y a los demás del equipo Raimon encadenados en la alcantarilla de mi subconsciente.
Yo me sorprendí por eso ya que como pudo capturar a todos, bueno a Endou y a los demás puedo ser fácil pero a Kurama!!!!, este maldito tiene que ser alguien realmente fuerte como para poder estar manipulando mi subconsciente como el quiera.... Espera pero un momento, si está en mi subconsciente eso quiere decir que a estado dentro de mí todo este tiempo, pero porque ha esperado hasta este momento para mostrarse.
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando ese ser volvió a hablar.
- Será mejor que te hagas fuerte ya que cuando nos veamos de nuevo, espero que me entretengas un poco.
Al terminar de hablar aquel ser desapareció y consigo la parálisis.
Al ya poderme mover, lo primero que hice fue caer de espaldas, mirando al cielo y eleve mi mano hacia este.
- Este maldito, no solo a Ravel sino que también a los demás dentro de mí, es por eso que no he tenido ninguna conversación con ellos desde hace un tiempo.
Cerré mi puño en el aire y dije con determinación.
- Aún con todo en mi contra y aunque tenga que sacrificar todo yo te detendré...... Shadow!!!!!!!
Bueno hasta aquí el capítulo tal vez se cortó pero el siguiente será más largo, espero que le guste y no olviden comentar para saber que tanto les gusta esta historia, bueno hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia En DxD (Será Reescrita)
FanfictionEsta es una historia donde cierto chico es enviado al mundo de high school dxd. En este nuevo mundo obtendrá varios poderes que el conoce muy bien y así convirtiéndose en el guardaespaldas de Rías Gremory