Proyecto “Shadow” que quiere decir con eso, ante lo dicho mire hacia atrás de mi y lo que vi fue algo sorprendente había un tanque en forma de esfera transparente con un líquido un tanto verdoso, y en centro de este se encontraba un pequeño bebé se podría decir que no pasa de más de seis meses de nacido el cual tenía una especie de mascarilla la que al parecer le proporciona oxígeno, a simple vista me recordó a la máquina que uso aquel orgulloso príncipe de aquella raza guerrera, pero eso no es lo importante ya que mientras miraba aquel tanque la voz de aquella mujer Lilith llamaron mi atención.
-Ophis, dime que ya esta listo el recipiente que estuvimos preparando?
-Si ya esta listo.
Ante las palabras de esa mujer Ophis retiro parte de la manta con la cual tenía envuelto lo aquel objetivo de hace un rato, quise acercarme para ver lo que era pero si alguna de las dos me ataca…. No lo mejor es que espere, debo analizar mejor esta situación, mientras seguía alerta para saber que movimientos harán ellas dos una pequeña risa infantil provino del objeto que Ophis tenía, al parecer era la risa de un infante, así que la curiosidad pudo más conmigo y decidí acercarme lo más que pueda para poder ver mejor, claro que se que esto puede traerme más problemas que beneficios pero tengo que saber todo lo posible.
Cuando ya estaba a un par de pasos de ellas pude notar que si era un bebé lo que Ophis traía en sus brazos, era realmente linda, en ese momento las palabras de Sona y Ravel llegaron a mi mente, ellas realmente me aman, aunque Sona solamente me quiere por mis genes, pero eso sigue siendo un tipo de amor así que eso significa que me ama de cierto modo y eso conlleva a que algún día ese amor llevara a la creación de una vida como de esta bebé, pero ese día puede que jamás llegue ya que para detener a ese bastardo debo dejar esa parte de mi vida atrás después de todo tengo que protegerlas, mientras estaba en mis pensamientos no note que había llegado hacia donde estaba Ophis y estaba a punto de tocar a aquella bebe, será que mi corazón no quiere que las deje y esta sea una señal para que no me aparte de ellas, mi mente empieza a hacer un caos total pero antes de que eso pase una sed de sangre realmente fuerte pudo sentirse y sabía de quien era, levante mi mirada hacia aquella persona que casi me mata hace unos minutos….. Ophis era la causante de esa sed de sangre, rápidamente tome distancia de un salto.
-Veo que aún quieres pelear, Ophis?
Me puse en guardia pero aquella mujer Lilith tomó el hombro de Ophis con delicadeza para posterior recibir la mirada de Ophis un tanto sorprendida.
-Ophis ya basta, tal vez el sea su arma, pero sigue siendo un bebé el no ha hecho nada por lo que deba recibir tu ira.
-Lady Lilith tiene razón pero….
-Tal vez tengas razón en tus intenciones que querer acabar con el pero….. El también fue creado de una parte de mi, tal vez fue creado como un arma pero sigue siendo mi hijo, ¿lo entiendes, verdad?
-Tan maternal como siempre, esta bien, pero será mejor terminar esto lo más pronto posible.
La mujer solo asintió ante las palabras de Ophis y prosiguieron a caminar hacia donde yo estaba, ante lo visto yo empecé a bajar mi guardia con cada paso que daban ya que desde que llegué aquí ellas no me estaban observando sino a quien observaban era aquel bebe en el tanque por lo tanto todo esto es…..
Ophis y la mujer Lilith no detuvieron su avance, ni siquiera dudaron cuando están enfrente de mi, ni cuando me atravesaron como si fuera un fantasma ya que todo esto es…
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia En DxD (Será Reescrita)
FanfictionEsta es una historia donde cierto chico es enviado al mundo de high school dxd. En este nuevo mundo obtendrá varios poderes que el conoce muy bien y así convirtiéndose en el guardaespaldas de Rías Gremory