Empecé a abrir mis ojos, los rayos del sol empezaron a iluminar algunas partes del lugar donde me encontraba y para mi sorpresa uno de ellos se posaba sobre la figura de una niña o eso se podía decir a simple vista pero la realidad es que ella es una diosa dragón de.... de... Cuantos años... digo milenios tendrá?
-Veo que al fin despiertas...
Esas fueron sus palabras sin sentimientos que ella me dio cuando se dio cuenta que ya había despertado.
-Si bueno.... No es que tuviera sueño ni nada de eso, sino que un tanque de guerra tipo diosa dragón pasó sobre mí.
Ante eso ella no dijo nada... El silencio reino por un par de segundos hasta que ella movió su mano hacia enfrente y de un momento a otro mi cuerpo se empezó a comprimir, no es que ella lo estuviera haciendo con su poder, creo que si podría pero este no es el caso ya que son las serpientes que me tienen amarrado a este árbol las que empezaron a comprimir más gracias a la orden de su ama.
-Oye.... Ophis... Aire... Necesito aire...
Ante mis súplicas desesperadas para poder conseguir lo que me faltaba, lo único que pude obtener fue un agarré más fuerte de lo de hace un momento.
-Ophis...... En serio.... Aire.... Por... Favor... A... lady lilith.... No le gustaría.... esto.
Ante lo dicho y pensando en que Ophis se molestaría aún más, las serpientes dejaron de apretar y me separaron dejándome libre y al fin pude obtener el aire suficiente con una gran bocanada.
Pero eso no duró mucho tiempo ya que pude oír a Ophis hablar o más bien dicho susurrar aunque fue casi imposible de saber lo que dijo.
-Tu que sabes....
-Ophis... Dijiste algo?
De un momento a otro Ophis desaparecido y así como ella desapareció mi respiración se volvió casi nula y un dolor extremo se formó en mi abdomen ya que una de las ramas donde había estado "amarrado" había crecido lo suficiente como para atravesar mi cuerpo gracias a que Ophis me tomó del cuello y me estampó contra este.
La sangre salió de mi boca, mientras que también sentía como salía sangre de mi estómago, mire a Ophis la cual empezó a poner más fuerza en su agarré.
-Dime tu que sabes de ella...
Al parecer esta hablando de la esposa del rey demonio original, que tipo de relación tienen ellas dos, esa era la pregunta que se firmaba en mi cabeza.
-Dime tu que sabes... Tu solamente fuiste creado para detener a esa cosa...
El agarré se intensificó aún más la falta de aire y la pérdida de sangre empezaban a tomar factura y mi vista empezaba a irse.
-Tu no sabes lo que ella tuvo que sacrificar... Para que tu vida fuera creada.... Tu no sabes de lo que tuvo que sufrir en ese infierno lleno de guerras....
De un momento a otro pude oír un leve crugir como si algo se hubiera roto, para después sentir como la herida de mi estómago estaba sanada y sobre todo el agarre de Ophis había cesado, dejándome caer en su suelo, en el momento que lo toque empecé a recuperar el aire que me hacía falta lo más rápido posible.
Cuando ya pude recuperar lo suficiente para que mi respiración fuera casi normal una gota de agua calló en mi mano la cual estaba en el suelo para poder apoyarme, al principio pensé que iba a empezar a llover pero cuando mire hacia arriba pude notar como Ophis estaba... Llorando!?
-Tu no sabes nada.... De mi amiga.
Esas fueron las palabras entre cortadas que Ophis dijo mientras aún derramaba lágrimas como si no hubiera mañana, lo único que pude hacer fue pararme y abrazarla, así estuvimos hasta que ella se durmió, lo cual se me hizo demasiado raro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia En DxD (Será Reescrita)
أدب الهواةEsta es una historia donde cierto chico es enviado al mundo de high school dxd. En este nuevo mundo obtendrá varios poderes que el conoce muy bien y así convirtiéndose en el guardaespaldas de Rías Gremory