Anavae
- Claro lo ha.... Espera que?.- Si quiero que entrenes a Issei para que pueda despertar su sacred gear.
- Si entiendo, pero porque yo... No ibas hacer tu la que lo iba a entrenar.
- Si pero... Cuando vi como era tu entrenamiento y la forma en la que creas esa técnica, pensé que podrías enseñársela a Issei.
- Por mi no hay problema pero... Esa técnica es.....
No se si pueda enseñarle esa técnica hissatsu a Issei, bueno si se la puedo enseñar pero no se si la pueda aprender ya que esa técnica realmente es especial.
- Es que?
- Bueno si lo pongo en una palabra seria.... Especial.
- Entonces no se la puedes enseñar?
- Si lo puedo pero...
- Bueno esta decidido después de las actividades del club así como las del clan, iremos al parque para poder entrenar.
- Esta bien pero, seria mejor entrenar en la cancha de la escuela ya que ese es el terreno base para entrenar.
- Bueno... Tendré que pedirle permiso a Sona pero no debe haber problema con eso.
- Esta bien... Entonces me retiro ya que no he comido nada y ya esta a punto de acabar el descanso, Nos vemos después de clase.
- Espera Endou-san.
- Si!?
- Le pedí a Akeno que hiciera esto.
Rias no sera que...?, si es lo que pesperaba, ella va atrás del escritorio y de uno de los cajones de este saca una pequeña caja de almuerzo envuelto en un pañuelo de color morado, ella se hacer a mi y me lo da.
- Esto es...?
- Si es un almuerzo que preparó Akeno esta mañana.
- Pero si ella, estaba con nosotros en el entrenamiento como fue que lo pudo hacer el almuerzo a tiempo?.
Si eso no puede ser ya que en lo que tomara un baño y en lo que alistaba para venir a la escuela no pudo tener tiempo o si?
- No debes subestimar a las mujeres Endou-san, ya que nosotras podemos hacer cualquier cosa si no lo proponemos.
Bueno tiene un punto eso no se lo puedo negar.
- Gracias y dale las gracias también a Akeno por haberme preparado este almuerzo.
Así fue como término mi conversación con rías. Salí del club y me dirigí a los arboles aledaños al edificio del club y me puse a comer el almuerzo, vaya si que esta rico, Akeno tuvo que haberse esforzado mucho, debo de recompensarla con algo, un momento esto puede tener un peligro oculto, si ella me preparó este rico almuerzo pero... Y si al momento de agradecerle ella empieza con esa personalidad que tiene...
-" Endou-san si el almuerzo no te dejo satisfecho puedes co-mer-me - a -mi"
No, no, no eso no debe de pasar así que solo le daré las gracias y después me iré con Issei y rías a entrenar, si eso haré ya que puedo usar eso como plan de escape.
Después de reflexionar todo eso acabe mi almuerzo y me fui al aula de clase para seguir con el día normal.
Las clases fueron un poco aburridas, pero a la vez interesantes ya que aprendí una que otra cosa durante estas, pero ahora tengo que ir con rías al club para poder entrenar a Issei aunque tal vez sea mas pesado que el de rías pero que mas da, así podrá despertar mas rápido su booster gear.
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia En DxD (Será Reescrita)
FanfictionEsta es una historia donde cierto chico es enviado al mundo de high school dxd. En este nuevo mundo obtendrá varios poderes que el conoce muy bien y así convirtiéndose en el guardaespaldas de Rías Gremory