16

2.2K 138 21
                                    


Ya hemos llegado al gimnasio Koneko, Issei y yo estamos escondidos en lo que parece un escenario pero sabemos que eso no será por mucho tiempo ya que las luces empiezan a encenderse, eso nos quita el elemento sorpresa aunque eso ya lo sabia.

- Sabemos que están ahí, esclavos de Gremory.

Al parecer Raiser si sabe mover muy bien sus piezas, bueno no me asombra ya que el es un “profesional” en los rating game.

-Supongo que ya no podemos ocultarnos.

-Issei tiene razón, aunque yo jamas pensé ocultarme desde el principio.

Todos salimos de donde estábamos y vimos cuatro personas, dos de ellos eran iguales mas bien eran gemelas, amabas de pelo verde, ojos azules y vestían un tipo de uniforme deportivo escolar y en sus espaldas tenían unas bolsas parecidas pero de diferentes colores uno era de color rojo y la otra de color azul.

Otra de ellas tenia el pelo azul, lleva un haori de color blanco con un obi rojo y encima de esto lleva un abrigo de color rojo y sostiene un kon en su mano derecha.

Y la ultima y la mas intrigante ya que parece una fusión de chung lee y Mai shiranui.

-Tenemos aun un peon, una torre y al maldito que hozo golpear a Raiser-sama.

- Vamos no fue para tanto, solo un golpe y además que es un golpe.

- Maldito no te burles de Raiser-sama.

-Calma Shuei, nosotros nos encargaremos de el, mientras haces lo mismo con esa pequeña torre.

Al parecer será difícil hacer esto asi que….

-Issei tu vienes conmigo ya que esto se pondrá feo.

-No tienes que decírmelo dos veces y menos cuando la presidenta me acaba de ayudar a ser mas fuerte.

**** Hace varios minutos atrás****

Estaba esperando junto a Asia, a que los demás llegaran mientras enfrente de nosotros   se podría ver una pequeña escena de un Issei a punto de llorar de la felicidad mientras su cabeza esta en el regazo de Rias.

-Issei removeré un poco de magia restrictiva que use en ti.

En eso Rias puso su mano en la cabeza de Issei para poder quitar esa restricción en el, pero junto a mi la escena era muy diferente ya que había una Asia que al parecer esta celosa por la acción de Rias.

-Ya te había dicho que te había restringido para ayudarte en tu desarrollo, ¿cierto?

-Si.

- Lo hice ya que tu cuerpo no era lo suficientemente fuerte para soportar tus poderes. Es por eso que los dividí en diferentes lugares y puse un sello en cada uno de ellos. Ahora acabo de liberar esos sellos.

- Entonces este poder que siento ahora en mi cuerpo?.

- Es parte de tu poder. Necesitas un cuerpo mas fuerte y entender mas la Boosted Gear para poder liberarlo.
Aunque aun te falta mucho por aprender.

- Entonces para eso era el entrenamiento.

- ¡Y pensar que la presidenta tenia intenciones tan nobles!. ¡Dios, perdóname por ser tan celosa!.

-Asia no es bueno pensar asi de los demás, aunque….. Issei.

- Si.

- Si salimos bien de esta tendrás que entrenar mas conmigo ya que la god hand es solo el inicio en las técnicas hissatsu.

- Claro.

**** Regresando al presente****

Todos salimos contra nuestros oponentes, Koneko se enfrentara contra Mira, mientras que Issei esta enfrente de las dos gemelas mientras tenia su Boosted gear activo y yo contra la chica del Kon.

Mi Historia En DxD (Será Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora