25

1.6K 109 14
                                    

Ahora mismo estamos en la entrada de nuestra academia, al parecer Kokabiel quiere fusionar las cuatro excalibur que posee para crear una incompleta excalibur. El consejo estudiantil y el club del ocultismo están reunidos para detener esta gran amenaza. Sona y su sequito se dispusieron a crear una barrera sobre la academia para proteger de daños colaterales alrededor de esta.

-Haremos nuestro mejor esfuerzo para mantener esta barrera, pero las instalaciones no podrán permanecer intactas.

-Eso no lo permitiremos, no es asi chicos.

-Es por esa actitud tan positivista que te escogí como mi futuro esposo, Endou. Pero no seria mala idea que le avisaras a tu hermano sobre esta situación, Rias.

-¿En ese caso no seria mejor que le llamaras a y tu hermana?

-Se que tu hermano no se quedara de brazos cruzados para impedir esta situación.

-Eso no es necesario, ya se lo he comunicado a Sirzechs-sama.

-Akeno, ¿no te pedí que hicieras eso?

-Lo siento Rias pero nuestro enemigo es un cadre de los ángeles caídos, es un enemigo fuera de nuestro alcance.

-Akeno tiene razón, aun con mi nuevo poder apenas si puedo hacerle daño a ese enemigo, eso lo sentí con ese ataque de hace rato.

Rias solamente suspiro dándose por vencida ya que no tenia mas que decir.

-Los refuerzos llegaran en una hora.

-Una hora? Eh?

Yo choque mi puño con la palma de mi mano ya que solo tenemos una hora para resolver este asunto con ese cuervo.

-Muy bien andando.

Todos los miembros del club de lo oculto entramos en la barrera que Sona y su sequito hicieron y nos dirigimos rumbo hacia donde estaba Kokabiel, al parecer esta en la zona de las canchas deportivas junto al gimnasio, al momento de llegar pudimos oir una voz.

-Quien vendrá a intervenir? ¿Será Sirzechs o será Serafall?

Todos miramos al cielo y pudimos ver que de quien provenía esa voz era nada mas que de Kokabiel, el cual esta sentado en un gigante trono flotante y a su lado estaba Kalawarner y Mittle.

-En lugar de mi hermano y de Leviatan-sama hemos venido nosotros!

Kokabiel solo se quedo callado para posteriormente crear una lanza de Luz, todos nos pusimos enfrente de Rias y de Ravel, la cual le había dicho que se quedara en el apartamento ella no quiso hacerlo, la lanza de luz salio disparada al gimnasio el cual después de unos momentos después de que la lanza atravesara el techo de este, hiciera una explosión realmente grande, haciendo que la onda expansiva nos tirara al suelo por lo fuerte de esta.

-Solamente con esa lanza destruyo todo el gimnasio.

-Que fuerza mas ridícula tiene el.

-Solo demuestra un poco de la fuerza de nuestro oponente, asi que no se confíen.

Todos nos pusimos de pie para mirar fijamente a Kokabiel para ver su siguiente movimiento.

-Vaya, ese chico realmente sabe como lidiar con una situación como esta, asi que demuéstrame como lidian con mis mascotas, ya tienen mucho tiempo sin salir a pasear.

En el suelo aun lado se creo un circulo mágico para después crear un gran torrente de energía que salio disparada hacia arriba para después un tornado de fuego se creara mostrando entre sus llamas a una bestia de tres cabezas.

-¿Cerberus?

-Asi que el perro guardian del infierno, esto se pondrá interesante y un poco difícil.

Mi Historia En DxD (Será Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora