Bueno ya estamos aquí, enfrente de nosotros esta una casa de dos pisos de color blanca, con un balcón en el que se podían ver dos ventanas, creo que cada una debe de ser una habitación, y en la entrada estaba una reja de metal.
Si no mal recuerdo esta es la residencia Hyōdō en donde vive Issei antes de ser remodelada por el hermano de Rías.
- Bueno esperen aquí traeré a Issei para poder empezar el entrenamiento.
La que acaba de hablar es Rías, creo que sera una visita inesperada en la mañana del castaño, bueno en fin.
Rías entro a la residencia y me quede solo con Akeno un rato.- Oye Endou, quiero preguntarte algo muy importante.
-Claro Akeno-san, que es?.
- Bueno veras, quiero saber porque aceptaste ser el guardaespaldas de Rías, si no la conoces... Ni a ninguno de nosotros?.
- Bueno Akeno-san veras yo acepte ya que.....
No pude acabar mi frase ya que de la casa se oyó un gran grito de mujer pero la voz no era de Rías, así que quien pudo haber sido.
Unos momentos después podemos ver a Rías un poco, como decirlo, autoritaria ya que traía consigo aun castaño castaño que al parecer no le fue bien en la visita de la pelirroja.
- Bueno aquí estamos así que podemos irnos.
- EH! Rias- sempai a donde vamos y quien es el.
Al parecer no recuerda, ni lo que paso anoche, tal vez Rías le borró ese recuerdo o es que es muy idiota que no recuerda a la persona que lo salvo de quedar como brocheta humana.
-Bueno es el mi guardaespaldas su nombre es....
-Me presento, mi nombre Satoru Endou mucho gusto me puedes decir Endou.
- Hyōdō Issei mucho gusto Endou-san y.... Como que eres el guardaespaldas de Rías-sempai!!!?.
- Bueno... Decir guardaespaldas es mucho por el momento ya que aun no soy tan fuerte para ser lo pero me esforzare para no decepcionarla. Y bueno listo para el entrenamiento Issei.
-Bueno si eso es lo que quiere Rías-sempai lo haré.
- Bueno andando.
Esa fueron las palabras de Rías, vaya si que sera una larga mañana.
Antes de irnos Issei tomo mi brazo y me hizo seguir unos pasos alejados de las chicas.
- Que sucede Issei.
- Bueno solo quería preguntarte si has visto a la sempai sin ropa.
Que!! Enserio su perversión no es muy discreta que digamos pero preguntar eso es como decirlo muy... muy ir al punto sin rodeos.
- No, no la he visto.
Si no la he visto pero si no hubiera puesto seguridad a mi puerta anoche tal vez hubiera visto el de Akeno o incluso el de Rías, no como puedo pensar en eso, la perversión de Issei es contagiosa y peligrosa debo dejar de pensar así, ya que debo encontrar mi propósito por el que llegue aquí.
- Y dime no crees que la ropa deportiva la hace ver mas sexy.
Otra pregunta de esas, Issei debes de mantener tu perversión a raya o mas discreta si se puede.
-Bueno si pero....
-Pero?
-Pero ya es hora de irnos Rias nos espera.
A lo lejos se veía a Rias y Akeno que nos decían que porque no íbamos ya que se hacía tarde para el entrenamiento.
Ambos asentimos y fuimos hacia ellas para ir rumbo al lugar de entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia En DxD (Será Reescrita)
FanfictionEsta es una historia donde cierto chico es enviado al mundo de high school dxd. En este nuevo mundo obtendrá varios poderes que el conoce muy bien y así convirtiéndose en el guardaespaldas de Rías Gremory