Empece a abrir mis ojos y pude un techo que no me era familiar, parecía un techo de un noble, con un candelabro que colgaba de este, intente mover mi mano derecha pero no lo pude hacer esta estaba envuelta en yeso con una venda que estaba enredada en mi cuello para que esta se mantuviera en su lugar.
-Al parecer, mi mano esta totalmente destrozada.
Puse mi mano izquierda en mi rostro.
-No recuerdo mucho de lo que paso, pero si……
Moví mi mano a el lado derecho de mi pecho para verificar el estado de este.
-No hay herida.En eso sentí como a mi costado derecho se empezaba a mover, lentamente me empecé a enderezar para poder observar una cabellera rubia con dos coletas que terminaban en dos rizos a un lado mío, al parecer el movimiento que había hecho ella empezó a despertase para que sus ojos azules como el mismo cielo se insieran presente.
-Buenos días!?
La salude cortésmente haciendo que ella empezara a derramar lágrimas de aquellos ojos azules para después lanzarse contra mi para darme un abrazo, yo no sabia que estaba pasando solamente correspondí el abrazo rodeando su nuca con mi mano izquierda. Despues de un rato que ella llorara en mi pecho se calmo y se separo de mi para mirarme con una gran sonrisa en su rostro.
-Por fin despiertas.-Bueno…. Tu no eres la hermana de Raiser.
Es cierto es aquella chica que se interpuso en el ataque contra Raiser.
-Lamento lo que mi hermano hizo, mi nombre es Ravel Phoenix.
-Si te recuerdo, tu apareciste en el duelo que tuve con tu hermano.
-Si bueno, no iba a dejar que lastimaras mas a mi hermano.
Al parecer su actitud cambia constantemente, es tal como la recuerdo.
-Y bueno que paso después….. de tu ya sabes.
Toque el lugar donde fui atravesado por Raiser, en eso la mirada de Ravel cambio por completo antes era un poco arrogante no tanto como su hermano pero si se pude distinguir un poco su parentesco a una de preocupación y tristeza.
-Dime quien gano el duelo!?
-No lo recuerdas verdad.
Negue con mi cabeza.
-El ganador fuiste tu…….
Eso me alegro mucho ya que eso significa que pude salvar a Rias, pero jamas me espero lo siguiente.
-Pero tu moriste.
Que morí? Eso es broma ya que estoy aquí.
-A que te refieres, pero si estoy aquí además la herida ya no esta, vamos es una broma verdad, se que la habran curado con las lagrimas de Fenix.
-Es verdad, la lagrimas de fénix de mi familia curaron esa herida pero cuando lo hicieron ya era demasiado tarde, tu corazón ya había dejado de latir.
Entonces morí, pero quien me trajo de nuevo a la vida fue Rias?.
-Entonces quien fue quien me trajo de vuelta.
Ella solamente se dio media vuelta y miro al techo.
-Antes que te digo quien fue, quiero saber si…….
Ravel no pudo acabar su frase ya que la puerta se abrió dejando ver a una chica de azul con un haori de color blanco con un obi rojo y encima de esto lleva un abrigo de color rojo, reconoci al instante aquella chica.
-Al parecer te encuentras bien, Mira.
-Al fin despertaste.
-Mira a que viniste aquí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia En DxD (Será Reescrita)
FanfictionEsta es una historia donde cierto chico es enviado al mundo de high school dxd. En este nuevo mundo obtendrá varios poderes que el conoce muy bien y así convirtiéndose en el guardaespaldas de Rías Gremory