9

3.3K 207 28
                                    

- Tu eres..... uzumaki naruto.

- Parece que me conoces, pero eso es lo de menos por el momento.... Entonces quieres controlar el chakra no es así?.

- Si, pero tu seras quien me enseñé?.

- Pues claro, dudo que la bola de pelos haya atrás quiera enseñarte.

Solo unos segundos se necesitaron para que detrás de mi se oyeran pisadas que fácilmente podrían causar un terremoto, claro si es que estuviera afuera de aquí.

- A QUIEN LE DIJISTE BOLA DE PELOS, MALDITO CABEZA HUECA.

- Pues a quien mas, al única bola de pelos que tengo enfrente de mi.

- A si, oye mocoso sacame de aquí que ahora mismo le voy a patear el trasero de ese cabeza hueca.

- A no hay te quedas, y una cosa mas para los dos....

- Que?

Vaya cuando quieren se pueden poner de acuerdo.

-QUE SE CALLEN LOS DOS QUE YO SOLO QUIERO SABER QUIEN DE LOS DOS VA ENSEÑARME A CONTROLAR EL CHAKRA!!!!.

-Ya calmate, ya que el que te va enseñar va ser el cabeza hueca que esta haya así que no molestes mas.

Kurama solo de dio la vuelta y se fue por donde vino.
Ya me tenían harto, ya que empezar una pelea por unos insultos tan insignificantes como esos, vaya si que son niños.

- Bueno ya que se fue, dime donde sera mi entrenamiento.

- Aquí mismo, pero no sera hoy.

- Porque?

Si porque ya que no tengo nada que hacer y además ese golpe que me dio Koneko con ese balón me habrá dejado noqueado por un buen rato.

- Es fácil, ya es hora de despertar, no las querrás preocupar mas de lo que están o si?.

- Tienes razón pero en que momento sera el entrenamiento.

- Todo a su tiempo, yo te llamare aquí cuando sea indicado.

- Entiendo, pero como salgo de aquí.

- Has lo mismo que cuando estas con los demas.

- Ok, nos vemos.

- Espera, una cosa mas.

- Que?

- Ten cuidado con el blanco, el ya despertó y te quiere a ti.

El blanco? Tal vez sea Vali pero, el es el rival de Issei, para que me querrá a mi, bueno estaré preparado cuando aparezca.

- Bueno nos vemos después naruto.

- Si aquí te espero no me iré a ninguna parte, suerte.

Así como así me despedí de naruto pero se que me dijo algo antes de irme ya que sus labios se movían al momento de despedirme de el.

Yo me empecé a despertar pero no estaba en la cancha de la escuela, ni tampoco estaba en la aula del club del ocultismo, estaba en mi cama en la casa de rías, pero como rayos me pudieron traer hasta a..... Ya se quien pudo traerme hasta aquí, la única que pudo traer es nada menos que Koneko, esa loli y su fuerza sobrehumana, bueno ya es momento de levantarse pero antes de poder levantarme sentí una textura suave, flexible y esponjosa en mi mano derecha, la cual había puesto para poder levantarme.

- Que raro, que sera esto que tocó, es suave y esponjosa.

De un momento a otro mi mente se prendió tan rápido como natsu antes de poder pelear con alguien fuerte, una imagen se me vino a la mente y no fue muy bonita que digamos, así que lentamente quite mi mano y me dispuse a levantarme lo mas cuidadoso y rápido que pude ya que no quiero ver como termina esto, pero gracias a mi mala suerte algo se empezó a mover del otro extremo de la cama para posteriormente levantar la sabana que cubría a está, y como lo supuse una cabellera roja como la sangre se alzó para poder mostrar a la dueña de esa sensación que aun se podía sentir en mi mano.

Mi Historia En DxD (Será Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora