30

1.2K 82 6
                                    

Después del incidente con Ophis que se hizo pasar por mi hija del futuro, las cosas se calmaron y todos nos fuimos a descansar, claro que Ophis se vino a vivir con Ravel y yo, ya que ella no me soltaba en ningún momento, al parecer quiere más chocolates y yo al ser su única fuente de estos, me sigue a cualquier lado, que pasara si no le doy chocolates por un día, tal vez le pase lo mismo que a un shinigami y empiece a tener signos de abstinencia o tal vez destruya toda la ciudad hasta que le den lo que quiere,  me intriga como resultara pero es muy peligroso para intentarlo, tal vez en otra ocasión.

Hoy es el día de las clases libres donde las familias vienen a ver como es el día de sus hijos en la escuela, me gustaría que mi familia estuviera aquí, me pregunto si ellos estarán bien o se estarán preocupando por mí, esas y más preguntas me vinieron a la mente mientras estaba en mi asiento esperando a profesor para iniciar la clase, mientras que los padres de los respectivos alumnos estaban aquí, la familia de Issei estaba con una cámara de video mientras grababa a su hijo, así como a Asia, la cual los saludo cunado noto su presencia, el maestro entro al aula y empezó a repartir el material que usaremos hoy.

-Muy bien, para la clase de inglés de hoy, utilizaran la pasta para moldear que distribuí para tratar de hacer lo que más les guste. Animales, casas, personas. Todo es válido, esta es una forma de comunicarse en Ingles.

Enserio tenemos que hacer esto, mire a los alrededores y todos ya habían comenzado a excepción de Issei que tenía una cara de que no se le viene nada a la mente, bueno yo tampoco he empezado así que Issei demos lo mejor, Issei cerró los ojos y empezó a mover sus manos, así que el ya empezó, muy bien, tome la pasta con ambas manos y también cerré los ojos, tal vez me salga bien, en mi mente se podía ver a una especie de robot gigante de color rojo, parecía que tenía una armadura de samurái, con una cara en su pecho así como unas gafas de sol gigantes cubriendo los ojos de la cara en el pecho. Mientras estaba con los ojos cerrados se podían oír las voces de mis compañeros a mi alrededor, así que abrí mis ojos para ver qué era lo que pasaba y para mi sorpresa mis compañeros de clase me habían rodeado mientras miraban a mi escultura.

-Increíble.

-Satoru-kun, eso es magnífico.

-Joven Satoru, no sabía que tenías talento para esto!

-No, solo estaba moviendo mis manos al azar.

Mientras que unos estaban admirando mi escultura se pudo oír a otra persona.

-Esa no es Rias-oneesama

Todos miramos y pudimos ver que enfrente de Issei se podía ver a una pequeña escultura de Rias desnuda, rápidamente todos fueron a observarla.

-Joven Hyoudou-kun, su escultura es magnífica, usted junto al joven Satoru-kun pueden tener un gran futuro en esto.

-No, qué va! Solo hice lo mismo que Endou, moví mis manos al azar.

-Al parecer tus manos han memorizado su silueta de tantas veces que la has tocado, Eh?

-Oye Kíryuu! ¡De nuevo con eso!

Y fue así como las negociaciones iniciaron, mientras que Issei no quiso vender su escultura de Rias, yo vendí la mía por la suma de 10,000 yenes, tal vez empiece un negocio de esto, claro si es que nada interviene como por ejemplo un futuro ataque terrorista. Las clases siguieron hasta el descanso, Issei, Asia y yo fuimos con Rias y Akeno, ambas se sorprendieron por la escultura de Rias, aunque al parecer a Rias no le desagrado mucho.

-Issei, crees que también podrías hacer algo parecido para mí.

-Eso quiere decir que… también te desnudaras?

Mi Historia En DxD (Será Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora