13

2.5K 169 26
                                    

Ya han pasado un par de minutos  desde que deje a Asia y a Rías junto a su séquito en el parqué.

-Que fue lo que me paso hay..... Nunca sentí la sensación de asesinar a alguien de esa forma, sera que.....

- jajajajaja, de que eres débil

- Quien anda hay!?.

Una voz dentro de la oscuridad de la noche resonó, como si alguien estuviera hablándome al oído.

- Vamos no seas así, tu me debes conocer muy bien.

Conocerlo??, pero desde que llegue a este mundo no he hablado con muchas personas.

- No estoy para juegos, dime quien eres!!!?.

- Vaya, si que eres tonto, si nos acabamos de conocer hace un momento.

- De que hablas!?, eres uno de esos ángeles caídos??.

Si eso es hací.... Este es un pésimo momento ya que no tengo fuerzas para atacar o defenderme.

- Compañero eso es un insulto para mi pero.... Que mas da, solamente quería decirte que eres muy débil y no podrás hacer nada para ayudar a esa pelirroja, cuando esa mas te necesité.

- A que te refieres con eso!!!?.

- Solamente es una advertencia, nos vemos.

- Espera, quien eres? dímelo!!!

- Puedes llamadme blanco, adios.

- Espera!!!!!!

Blanco!?????,  a que se refiere con eso no conozco a nadie con ese nombre...... Quien sería?, será mejor preguntarle a Endou si sabe algo al respecto.

Después de ese extraño encuentro me dirigí hacia el bosque para poder hablar claramente con Endou y también con kurama por si acaso. Así que me concentre en mi espacio mental para poder hablar con ellos.

- Endou estas por aquí?.

- Vaya cuanto tiempo, desee tu última visita.

- Si, oye pero solo han pasado unas cuantas horas desde eso.

- Deje los pequeños detalles de lado y dime a que vienés?

- Vengó por algunas respuestas.

- Respuestas? Mmmmm.... Esta bien contestare lo que yo se.

- Entonces dime porque me descontrole de esa manera hace unos minutos.

- Eso...... Sabes, aquí en este mundo si se pude decir así, existimos nosotros, pero no somos los únicos sino que hay entidades que conocemos y desconocemos...... Las que nosotros conocemos son las que "el" nos presento, pero...... Hay entidades que "el" sello en ti que nosotros desconocemos.

- Entonces..... Quieres decir que cuando use el poder de kurama.....

- Hubo una entidad desconocida para nosotros.

Otra entidad que Endou desconoce... Eso quiere decir que.....

- Entonces debes saber algo de...... Blanco?.

- Como el color?.

- No hace unos momentos tuve una conversación con el.

Aunque no personalmente.

- Lo siento, pero nosotros no escuchamos nada, y eso que vemos y oímos lo mismo que tu.

Que extraño, si ellos no lo oyeron, eso quiere decir que esa "persona" es alguien que me conoce o sabe que es lo que hago en este mundo.

Mi Historia En DxD (Será Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora