17

1.9K 129 5
                                    

-Take

Esa voz es la reina de Raiser que se presenta ante nosotros con una sonrisa satisfecha por haber derrotado a Akeno

-¡Otra vez tu!

La voz de Issei estaba llena de ira por haber perdido a dos compañeros mas.

-Issei tranquilo!!!.

-Endou, como quieres que me calme Akeno, Kiba y Koneko han sido heridos por ella.

Es verdad, Issei tiene toda la razón para estar furioso pero…

-Y crees que yo no estoy furioso, he visto caer a mis compañeros igual que tu.

Solo puedo apretar mis puños por la falta de información que les di a los demás pero si les hubiera contado sobre el plan de Raiser ellos me hubieran creído ya que sospecharían de como obtuve esa información.

Mientras mis pensamientos se volvían un desorden una vez mas la chica de cabello rubio apareció junto a la reina de Raiser mientras sus alas de fuego estaban extendidas.

-Tardaste mucho, Yubelluna.

-Esa reina, era muy fuerte como decían los rumores.

-Como pensé, tuve que usar esto, Ravel-sama.

La reina de Raiser ahora conocida como Yubelluna saco un pequeño frasco, que sorprendió a Issei pero no a mi ya que sabia muy bien lo que era.

-Akeno…. Te dije que no le dieras espacio para que usara eso.

-Al parecer conoces que es esto.

-Endou explícame que es eso.

-Si mis dudas son concretas eso debe ser…… lágrimas de Fénix.

-¿Lagrimas de Fenix?

-Al parecer ese chico acertó, este es un tesoro de mi familia que puede curar cualquier herida por completo.

-¿Eso es trampa?.

-Lo siento Issei pero no lo es…. Ya que nosotros tenemos a Asia para curar nuestras heridas con su twilight healing.

-Vaya, aunque seas humano tienes buenos argumentos y estrategias ya que este plan no se le hubiera ocurrido a esa chica Gremory, tal vez le diga a mi hermano que te permita estar con ella cuando ellos se casen.

-Gracias por el alago y por la propuesta pero…… nosotros ahorra mismo ganaremos este juego, no es asi Issei?.

Ambos asentimos y nos dirigimos al nuevo edificio estudantil donde rápidamente Issei estuvo a promoverse a reina pero yo lo detuve.

-Espera Issei será mejor que no te promuevas a torre.

-Pero…

-Su resistencia y fuerza será de mayor ayuda en esta situación, además tengo un plan.

-Ok, promoción a torre.

-Ahora andando.

Empezamos a correr para llegar a las escaleras para empezar a subir por las escaleras.

- Espéranos, ¡Juro que conseguiremos la victoria, presidenta!.

Llegamos a una ventana que lleva al techo del edificio asi que decidimos salir para ver como Raiser le mandaba una llamarada a Rias que apenas si se podía defender con un circulo mágico de protección.

-Tranquila, presidenta que su peón Hyoudou Issei ha llegado.

Salimos por la ventana y corrimos por el tejado hasta estar junto a Rias y Asia, aunque Rias se vea un poco agotada por el esfuerzo que estaba haciendo al enfrentarte contra Raiser.

Mi Historia En DxD (Será Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora