Akeno me esta mirando fijamente y no se como reaccionar ya que sus lindos ojos morados son muy hipnóticos, pero no puedo dejarme llevar por esta linda sensación.
- EH! Tengo algo en la cara.
- Ara, Ara por fin reaccionas Endou-san
- Que hacen aquí no tendrían que estar en la escuela?.
- Endou-san la escuela ya término hace horas.
-Entien..... Espera que!!!??.
- Si, ya a anochecido hace un par de horas.
Miro el reloj y son las 11:00 pm, que carajos como paso esto, solo hable con Mamoru un par de minutos y ahora ya ha anochecido.
-Pero solo hace unos minutos te vi salir de aquí Rías.
- Endou-san eso fue hace horas!.
Entiendo, si estoy en ese espacio por un corto periodo de tiempo, aquí son horas.
- Bueno olviden esto y dime que hay que hacer.
- Bueno todo lo del clan ya ha terminado y no hay nada mas que hacer, así que... Solo queda cenar.
- Bueno, pero y ella?.
Señalo a Akeno ya que es raro verla aquí y además a que vino?, bueno eso es lo de menos, seguro que vino a ver a rías.
- Bueno ella es....
- Mi nombre es Himejima Akeno y soy la reina de rias así como su amiga de la infancia.
- Mucho gusto Himejima-san, mi nombre es Satoru Endou, puedes llamarme Endou.
-Ok, a mi llámame Akeno.
- Entiendo Akeno-san.
- Y bueno que hay para cenar.
- Hoy sera arroz con curry, así que Akeno ven y ayudame mientras Endou-san pone la mesa.
- Ok.
-Entendido.
Ambos respondimos a las indicaciones de rías así que Akeno fue a la cocina con ella y yo me puse a poner los platos en la mesa, después de unos minutos la comida estaba lista así que nos sentamos en la mesa y empezamos a comer.
-Buen provecho.
Después de dar gracias por esta rica comida que preparo rías empezamos de degustarla.
Enserio que deliciosa comida es esta si aun siguiera en mi mundo y con mi antiguo estilo de vida esta comida nunca la hubiera comido.
Ya a la mitad de la comida la cual esta siendo animada por la conversación entre rías y Akeno me propuse a pedir unas cosas para el entrenamiento de mañana.
- Bueno Rias, como será el entrenamiento de Issei-kun para que pueda despertar su poder.
-Bueno, aun no lo se, ya que también debo encontrar un entrenamiento adecuado para Endou-san.
- También lo vas entrenar Rías.
- Si, ya que es se convertirá en mi guardaespaldas.
- Ara, Ara, Rías si que eres muy persistente.
- Esa fue una idea que tome ya que el no quería ser uno de mis siervos.
Esta conversación se esta saliendo del punto sera mejor intervenir no quiero que Akeno se entere de la conversación entre Rías y aquella voz misteriosa.
- Bueno, ya que tocaron ese tema del entrenamiento quería pedirte un favor.
- Un favor?, de que se trata Endou-san.
-Bueno primero por favor solo llámame Endou y segundo, podrías conseguirme unas cuerdas gruesas y resistentes.
- Entiendo Endou y una pregunta para que quieres las cuerdas.
-Ara, Ara no sabia que Endou tenia esa clase de fetiches pervertidos.
-EH! No es eso sino que las necesito para entrenar. No soy esa clase de chico que hace ese tipo de cosas.
Enserio yo no soy ese tipo de persona, aunque no seria mala idea, EH! Que estoy diciendo salgan de mi cabeza ideas sucias.
-Entonces, para que las necesitas ya que si es para jalar algo como entrenamiento seria mejor abdominales o correr.
- Bueno, las necesito para amarrar unos neumáticos y así entrenar.
-Entiendo, mañana le diré a Koneko que los traiga, bueno ya es hora de irse a dormir sera un nuevo día ya que mañana entras a la academia con nosotras.
Bueno esto término bien así que recogemos los platos y los dejamos en el lavabo para poderlos lavar mañana en la mañana así que Rias y Akeno se fueron a sus habitaciones ya que al parecer Akeno se quedara a dormir esta noche, sera mejor ponerle seguro y algo para atrancar la puerta no quiero problemas o mas bien dicho una sorpresa no deseada en la mañana, aunque no estaría mal, rayos que estoy diciendo se que esto era uno de mis sueños pero no puedo alterar este mundo o mas bien dicho su relación con Issei, sera mejor que me duerma.
Bueno ya a he sobrevivido la noche, que bueno que puse el seguro sino una de ellas hubiera entrado, como lo se, fácil en la noche se escuchaba con alguien quería entrar a mi habitación. Así que fue buena idea y no me arrepentimiento de nada, bueno un poco.
Salí de mi habitación y vi que riad y Akeno me esperaban en la sala con un deportivo, ambas tenían un conjunto de chamarra y pantalón deportivo, el de rías era rojo con lineas blancas en los costados, mientras el de Akeno era de color morado con lineas blancas igual en los costados. Ambas se veían bien en esa ropa.
- Bueno Endou ya estas listo para el entrenamiento.
- Claro que si.
- Ara, Ara Endou despertó con gran energía.
- Ni que lo digas Akeno-san, entonces en donde entrenáremos.
- Bueno antes que eso vamos a un lugar por alguien, y de ahí al parque para empezar.
-Ok.
Entonces el entrenamiento sera también con Issei, tendré que ayudarlo y si se puede le bajare un poco su instinto pervertido, aunque eso sera una trabajo titánico.
-Bueno Akeno, Endou nos vamos.
-Claro.
-Vamos rías.
Y así empieza mi entrenamiento para ser el guardaespaldas de la heredera del clan Gremory, así como mi nueva vida en este mundo lleno de aventuras.
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia En DxD (Será Reescrita)
FanfictionEsta es una historia donde cierto chico es enviado al mundo de high school dxd. En este nuevo mundo obtendrá varios poderes que el conoce muy bien y así convirtiéndose en el guardaespaldas de Rías Gremory