14

2.4K 142 45
                                    

Ya ha pasado los cinco días de estudio o mejor dicho de infierno ya que la presidenta Sona me estuvo enseñando de una forma espartana. El primer dia hizo leer de pie un libro de historia mientras en mis manos tenia unos baldes de agua y si hacia derramar una sola gota de agua, ella me golpeaba la espalda con su látigo de agua, jamas pensé que la presidenta Sona tenia esa forma de enseñanza tan.... Tan...... Sádica.
El segundo día me mantuvo de rodillas mientras que en mis pies tenia unas piedras cuadradas y mis manos atadas en mi espalda, respondiendo problemas matemáticos y cada vez que contestaba erróneamente a una pregunta, una piedra mas se sumaba a mis piernas, ese día el número de piedras era casi cercano a las 50.
El tercer día estuve atado en una máquina medieval que estiraba mis brazos y piernas en una clase de lengua extranjera, la máquina se activaba cuando mi traducción era mala.
El cuarto día, no tengo muchos recuerdos mucho ya que solo recuerdo beber un poco de agua en la mañana y después caer dormido hasta la noche, ese día le pregunte a Sona de lo que había pasado y ella solo se sonrojó un poco y dijo que ese día era de descanso y disfrute de ambos, aunque no entendí esas palabras ya que no recuerdo nada de nada de ese día.
Hoy es el último día en este infierno ya que por fin podre estar lejos de esta tortura llamada estudio, en este momento estoy escribiendo un reporte sobre lo que aprendí en estos días.

- Muy bien, con esto término aquí.

Termine mi reporte y me dispuse a entregarlo a la presidenta Sona.

- Aquí tienes, un reporte de 5000 palabras de todo lo que aprendí y algunas quejas están incluidas en el.

- ¿Quejas?.

- ¡Si, quejas! Ya que es poco dar latigazos a una persona que sostiene baldes de agua en las manos mientras lee un libro de texto el cual cambia sus paginas de forma tan exagerada que apenas si puedo leer un párrafo.

Si eso es exagerado no importa desde que punto de vista lo mires sigue siendo muy exagerado.

- Bueno... Esa es mi forma de enseñanza * risita*.

- Eso es gracioso para ti!!!!.

- Bueno un poco.

Enserio un poco!!!!, en algunas ocasiones vi como tenias una sonrisa en tu cara cuando fallaba una respuesta para poder iniciar el castigo.

- *suspiro* Esta bien.... me voy, por fin libertad!!!!!!!!!!!.

Si la libertad, levante mis manos y salí corriendo del salón de clases en donde estaba, pero espera un momento rías no me dijo donde iba ser el entrenamiento, ahora que hago, tal vez..... No,no,no.... Pero tal vez ella.... Si tal vez pero....
Me di media vuelta y regrese al salón donde Sona me estaba esperando con un papel en la mano.

- Rías me dijo que tengas esto, pero como saliste corriendo, tal vez no te lo de?.

En eso la presidenta tomo el papel y con ambas manos lo tomo los extremos dando ha entender que lo iba a romper.

- Vamos Sona, calma... Aquí todos somos amigos o no?

Gire levemente mi cabeza al decir eso y lentamente me fui acercando al lugar donde Sona estaba.

- Bueno... Tienes razón, aquí todos somos amigos y algo mas

- Algo más?

- Bueno olvida eso.... estaba bien te lo daré pero con una condición.

- La que quieras!.

Si tengo que hacer lo que dice ya que por el momento estoy atado de manos y si ella rompe el papel no podre ir con rías y los demás.

- Bueno, te lo diré después ya que por el momento no tienes tiempo....

Solo asiento con la cabeza, para posteriormente Sona me diera el papel, que al parecer es un círculo mágico de un solo uso.

Mi Historia En DxD (Será Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora