26

1.2K 92 2
                                    

Estoy  parado  enfrente  de  Kokabiel,  bueno  más  bien  debajo  de  él,  ahora  porto  mi  bankai aunque sea  temporal,  tal  vez solo  tenga 5  minutos  máximos  ya que  esta  liberación  se  pudo  lograr  gracias a la  energía  que  me  brindo  Issei. A  mi lado  derecho  se  encuentra Lucy  su zampakuto  al fin  fue liberada, el nombre  de  esta  es nada  menos que  sode  no  shirayuki, sus  ataques  son  fuertes,  será una gran  ayuda contra  Kokabiel, mientras que  detrás  de  nosotros se  encuentran  los  demás miembros del  club  de  lo  oculto  esperando  la  culminación  de  esta batalla. Mire fijamente  a  Kokabiel,  su rostro  no  parecía  preocupado, tal  vez  sea  porque  no  nos  ve  como una amenaza aun  con  mi bankai, eso  lo  esperaba de  alguien  que  peleo  en  la  guerra de las facciones y  sobrevivió,  después  de  unos  segundos  el  empezó  a  reír  a carcajadas.

-Vaya,  jamás  pensé  volverme  a encontrar  con  esa  espada negra, no  desde  que  vi como  “el”  la sostenía  antes de  morir,  y  mucho  menos  que  la portara un  demonio……al inicio  no  la  reconocí  pero sé  muy bien  que  esa  arma  es  para  estar alerta  en todo  momento.

-Así  que  no  es  la  primera vez que  vez esta  espada.

-No, se  exactamente  que  es esa  espada,  así  que  si  me  la das ahora  mismo  tu muerte  será  sin ningún  dolor….  Bueno  tal  vez un  poco.

-Eso  sobre  mi  cadáver!!!!!      

-Entonces ven.

Aun  sabiendo  el  poder  de  mi zampakuto, Kokabiel  me  reta  a  ir  contra  él,  entonces  le  daré  lo  que pide.

-Lucy,  cuando  sea  el  momento  correcto  atácalo  con  todo  lo  que  tengas.

Lucy  solo  asintió  con  cabeza y  yo  salí  en  contra de  Kokabiel,  empecé  a  correr  en  su  contra  para después  dar un  pequeño  salto  y  desaparecer  de  la  vista de todos.

-Endou!  ¿Dónde  esta  Endou?

-Esa velocidad  supera a  cualquiera que  haya  visto.

-Siempre  dando  sorpresas,  Endou!

Las palabras de  sorpresa de  algunas personas que  estaban  en  la parte  posterior  se  escucharon, esas  personas  eran  Rias, Xenovia  e  Issei, al parecer  mi  nuevo  poder  los  ha sorprendido  a  lo  grande. Después  todas esas frases  de  sorpresa  fueron  calladas por  el sonido  de  dos  objetos  chocando, todas las  miradas se  centraron  en  Kokabiel  y  yo,  ambos  estábamos  chocando  nuestras armas,  una espada de luz  que  Kokabiel  creo  y  mi  zampakuto  respectivamente.

-Vaya chico,  eres  bueno  pero…..

Kokabiel puso  más  fuerza  en  su ataque  haciendo  que  por el impulso  saliera volando  un  par de metros,  rápidamente  extendí  mis alas de  fénix  para  estabilizarme  en el  aire.

-No  por  nada eres  un  cadre,  tu fuerza  es realmente  increíble  pero……  no  me  daré  por  vencido!!!

Nuevamente  desaparecí  de  la vista  de  todos, igual que  Kokabiel  para  después  empezar  un  duelo  a alta velocidad  que  en  mi  perspectiva  se  veía  muy  claro  los  movimientos  del ángel  caído,  pero  dudo que  sea  así  para los  demás.

La batalla duro  un  par de  segundos, ambos  dábamos  toda nuestra fuerza  en  cada  ataque  para  dañar lo  más  que podamos  a  nuestro  respectivo  enemigo  hasta  que  Kokabiel dio  un  tajo  vertical, el  cual esquive  y  aproveche  esa  oportunidad  para  aumentar  mi  velocidad  a  lo  máximo  que  podía  y empezar  a  dar  vueltas    a los costados  de  Kokabiel,  el cual apenas  podía  seguirme  con  la  vista, como lo  veía  yo,  dejaba unos cuantos remanentes por  donde  había  pasado  y  si  eso  se  ve  en  mi perspectiva,  Kokabiel  estaría  como  loco  buscándome  entre  tantas  imágenes  residuales que  dejaba a mi  lado,  hasta  que  di un  salto  para  quedar  un  par de  metros  sobre  Kokabiel.

Mi Historia En DxD (Será Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora