Ya han pasado los cinco días para el raiting game contra Raiser, hemos estado entrenando arduamente en la técnica hissatsu para acabar con el ave engreída, al inicio fue muy difícil de hacer ya que nadie se podía coordinar en los movimientos requeridos para la técnica hasta que Asia se propuso para ser el centro de la técnica, la principio nos negamos ya que es una técnica peligroso pero ella insistió para poder ayudar en este entrenamiento y fue un éxito en el momento de hacerla ya que Asia se arriesgó en ser el centro no podíamos quedarnos atrás y gracias a su confianza pudimos hacer la técnica sin ningún problema.
Aunque no sabíamos si podríamos realizarla en el juego ya que si uno de nosotros tres era eliminado durante el duelo no podríamos hacerla, pero gracias a las palabras de aliento que Rias nos dio nuestro ánimo no decayó en absoluto.
En este momento estamos todos reunidos en la sala del club del ocultismo, Rias esta tomando una taza de té en su silla, igual que Akeno en una de las esquinas de la sala, Koneko esta junto a mi comiendo unas golosinas al parecer está muy emocionada por este duelo aunque su rostro no lo muestre, Kiba esta enfrente de mi dándole mantenimiento a su espada y Issei esta a su lado al parecer el también esta emocionado por es duelo de la misma forma que Koneko y yo, pero un sonido de la puerta abriéndose me saco de mis pensamientos y gire mi cabeza para ver quien había entrado y a ver a dicha persona mi rostro se quedó azul por el susto.- Con su permiso
- Buenas noches, Sona.
Aquella persona era más ni menos que mi peor pesadilla desde que me puso a “estudiar".
- Que hace aquí la presidenta Sona y la vicepresidenta Tsubaki aquí?
Si que hacen aquí, no me digan que me arrastraran a ese infierno nuevamente!!!!.
- El rating game es monitoreado por otro clan y al parecer te toco a ti Sona.
- Entonces no vienen por mi nuevamente.
- Ara, Ara, al parecer Sona dejo traumado a Endou-san.
- Traumado? Quien creen que soy, solamente……. No puedo de dejar de temblar cuando recuerdo esos días de “estudio”.
Si esos dias no se olvidan fácilmente y menos si unos de esos dias no tienes recuerdos de nada.
- Tranquilo no he venido por eso……. No hoy.
No digas eso mientras tienes un una cara de satisfacción en tu rostro y como que “no hoy” piensa hacerlo otra vez.
- En realidad yo me ofrecí ya que es tu primer rating game, Rias.
- Te demostrare una pelea que hara que te sientas orgullosa de ser considerada mi rival.
En eso un círculo mágico de color plateado apareció detrás de Sona y Tsubaki haciendo que la sirvienta de cabello plateado hiciera acto de presencia.
- Rias, ¿esta lista?
- Si, cuando sea.
- Cuando sea hora de comenzar, este circulo mágico los llevara al campo de batalla.
- ¿Campo de batalla?
- Es una dimensión hecha para el duelo.
- En otras palabras….. podemos dar nuestro 100% sin tener que contenernos
Una dimensión sin restricción de fuerza…. Muy interesante, asi podre usar las técnicas que aprendí junto a Naruto.
Es mejor que pida esto antes de entrar en el duelo….. Kiba podrías crear tres katanas con tu sacred gear.
-Claro, pero Endou-kun puedes usar espadas.
-Claro que no, pero eso intimidara o no?, mientras piensan que atacare con ellas, en realidad usare ataques de cuerpo a cuerpo como Koneko.
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia En DxD (Será Reescrita)
FanfictionEsta es una historia donde cierto chico es enviado al mundo de high school dxd. En este nuevo mundo obtendrá varios poderes que el conoce muy bien y así convirtiéndose en el guardaespaldas de Rías Gremory