En este lugar solamente se puede ver muerte y la sangre de los que alguna vez fueron mis compañeros, mis amigos.... Pero ahora son solo cuerpos inertes que dieron sus vidas para que nosotros pudiéramos huir del mismo destino que ellos tuvieron.
Mientras veía a cada miembro del club de lo oculto, aquellos que formaron parte del consejo estudiantil y a los cuatro maous muertos a mi alrededor una mano tocó mi mejilla, ante esta acción baje lentamente mi cabeza para ver a la persona que sostenía en brazos, mi corazón casi se detiene al ver que aquella persona era nada más que.... Sona Sitri la cual tenía una gran herida en el vientre, con solo verlo, lágrimas empezaron a brotar.
-.....Sona!?
Apenas si pude articular su nombre, sentía como si algo estuviera atorado en mi garganta.
-Lo lamento mucho..... Endou...yo...
Las palabras de Sona eran débiles y un poco cortadas, claramente quería decir algo antes que sus últimas fuerzas se fueran de su cuerpo.
-Tranquila Sona.... Todo estará bien... Solamente tenemos que ir con Asia o al hospital de los Sitri... Ahí te recuperas.
Ella lentamente negó con su cabeza.
-Endou.... tu sabes que.... El territorio Sitri fue el primero en caer..... Y Asia... Ella...
-Ya no hables, debe haber una.....
-No la hay..... Solamente quiero decir que... Lo lamento no haberlo protegido...
-Protegido? Aquien?
- Al.....bebé
Ante esas palabras Sona recibió un ataque directo en el corazón, acaban con lo que le restaba de vida.
- Sona!!!!!!!!!!
- Esa si que fue una despedida, pensé en darles más tiempo pero me estaba aburriendo....
Mire de donde provenía esa voz, para que la herida que se había formado con lo sucedido con Sona se hiciera más grande ya que pude ver a un neblina humanoide de ojos rojos sostenía a una Ravel muy herida en su mano, se podía ver varios cortes en sus brazos y piernas, así como la sangre fluyendo de estos, se podría apreciar unas pequeñas llamas en algunas de esas heridas, aún en ese estado su factor regenerativo aún intentaba curar sus heridas.
-Vamos, la chica pelinegra resistió más que tú, fue realmente divertido ver cómo suplicaba cuando le atravece su vientre, ja, su cara no tenía precio.
Esas palabras fueron lo que colmó todo, deje el cuerpo de Sona en piso para después cerrar sus ojos con mi mano, tome a Zangetsu, la cual se encontraba a un costado mío y me lancé contra ese ser, el cual solo movió levemente su mano izquierda, ante esa acción mi cuerpo se volvió realmente pesado haciendo que cayera al suelo sin poder mover.
-Si quieres que te mate, tienes que esperar tu turno ya que aún no acabo de ella. Muy bien en donde nos quedamos.
Ese ser lentamente movió nuevamente su mano izquierda pero están ves rumbo a Ravel para posteriormente tocar su frente con uno de sus dedos, para después ver a una Ravel que se empezaba a gritar de dolor.
- Si así es como debe ser.... Grita, sufre, así el caerá en su propia oscuridad haciendo que yo me vuelva más fuerte.
Yo solamente pude apretar mis puños ante la impotencia de no poder hacer nada, solamente puedo mirar cómo a la persona más importante de mi vida sufria ante mis ojos. De un momento a otro los gritos de Ravel cesaron.
- Vaya parece que este juguete ya se rompió. Bueno creo que es hora de acabar con esto.
El ser parecía que tomaba algo del aire para después poder ver que una espada de color blanco se creaba de la nada, esa espada era muy conocida para mí aún que el color era diferente, ya que esa espada era nada más que Tensa Zangetsu.
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia En DxD (Será Reescrita)
FanfictionEsta es una historia donde cierto chico es enviado al mundo de high school dxd. En este nuevo mundo obtendrá varios poderes que el conoce muy bien y así convirtiéndose en el guardaespaldas de Rías Gremory