10

3.4K 182 18
                                    

Ya hemos caminado por un rato en las calles de la ciudad de Kuoh, Issei esta hablando con Asia de unas cosas que podemos hacer los tres juntos después de que ella se acostumbrara a vivir aquí, pero yo se que ella esta en peligro no puedo dejarla sola y menos sabiendo las atrocidades que le harán los ángeles caídos.

- Bueno Endou, que te gustaría hacer después, ya que nos hemos saltando las primeras horas.

- Mmmm..... Me gustaría regresar ya que rías me dejo una nota diciendo que quería verme durante el descanso.

- Endou eres un traidor.... No solo tienes una buena relación con Akeno-san sino que también con la presidenta.

- Espera lo puedo explicar......

- Entonces hazlo.

Mire a Asia ella parace confundida así que intentaré salirme de esta conversación para no incomodarla.

- Bueno..... Es que yo...... Mejor lo hablamos mas al rato no te parece, ya que tenemos que ir a la iglesia para poder dejar a Asia-san, no es hacia Asia-san?.

Si es la mejor idea que se me ocurrió aunque lo siento Asia te tengo que usar como una pantalla para que funcione.

-EH!!.... Yo..... Bueno....

Ante que ella pudiera decir algo Issei la interrumpió y señalo a la colina que estaba a unas calles.

- Oh! Ya casi llegamos, vez la igle.......

Antes que terminarabsu frase Issei se tomó la cabeza con ambas manos como si esta le doliera.

-Issei-san estas bien?.

Cierto los demonios no pueden acercarse a lugares sagrados como es la iglesia ya que si lo hacen un dolor fuerte empezará a emitirse en su cuerpo. Creo que es momento de retirarnos, por el momento dejare aquí a Asia y pensare una forma de salvarla antes que le pase algo malo.

- Bueno, creo que es hora de irnos, fue un placer estar contigo Asia-san, pero ya tenemos que irnos.

- Me gustaría que fueran conmigo a la iglesia para darles una taza de te por lo menos.

- Gracias pero ya tenemos que irnos no es así Issei.

- No seria ma.....

Antes de que Issei pudiera terminar le di un pequeño pisotón en su pie claro discretamente para que Asia no lo notara.

- Fue un placer, nos vemos en otra ocasión Asia.

- Que dios los acompañe Endou-san, Issei-san.

Yo solo le hice una seña de nos vemos mientras llevaba a Issei para irnos a la escuela. Ya que estuvimos lo suficiente lejos de donde dejamos a Asia Issei se paro y me dijo.

-Endou que fue eso, podíamos seguir con ella hasta dejarla en la iglesia pero porque.....

- Debiste sentir un fuerte dolor no es hací.

- Si pero....

- Tu no puedes acercarte a lugares santos con la iglesia.

- Entonces por.....

-La ayude porque lo necesitaba, y una otra cosa si la encuentras en la calle ayuda y llevala de inmediato al club, entendido.

- Si pero porque tan serio.

- Sentí una mala vibra de esa iglesia, se que no soy un demonio como tu o Rías pero siento que puede ser peligrosa.

- Entonces tenemos que ir por Asia y llevarla al.....

Mi Historia En DxD (Será Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora