Bueno ya estamos rumbo hacia la academia de Kuoh, estoy caminado al lado de rías sin decir nada, bueno desde que salimos del apartamento ella no me ha dicho nada, esta bien da igual, por el momento pero tengo una preocupación que me puede perfudicar muy drásticamente y eso es...
- Endou-san estas nervioso por ingresar a una nueva academia.
- Bueno, no es eso, en realidad me preocupa otra cosa.
- Que te puede preocupar si ir a la escuela es muy divertido.
Eso no es lo que me preocupa al contrario en mi anterior mundo aunque no salía, ni iba a la escuela era inteligente y eso se veía en mis pruebas online que realizaba para entretenerme y no quedarme como un inútil en ese aspecto pero lo que me preocupa es algo mas peligroso que el estudió.
- Bueno lo que me preocupa es....
No pude acabar la frase ya que lo que me temía empezó a ocurrir y eso es que al llegar a la escuela se empezaron a oír..
- Es Rias-oneesama, pero quien es el que la acompaña.
- Sera un estudiante nuevo?.
- Tal vez, pero que hace con la sempai.
- Sera su novio?.
En realidad soy su guardaespaldas, o eso es lo que seré cuando sepa como usar mi poder al 100%, pero por el momento soy solo un conocido.
- Eso es lo que te incomodaba verdad Endou-san?.
- Si, en realidad no me gusta llamar la atención en lugares públicos como en la escuela o en la calle, pero esto ya paso, así que... Me tendré que adaptar.
Así seguimos un buen rato hasta llegar a la sala del consejo estudiantil, en el trayecto se siguieron escuchando cuchicheos de las personas a nuestro alrededor pero eso sera algo que no paso bueno en mi caso ignoro esas cosas.
Al llegar al consejo estudiantil rías dio paso a tocar la puerta de madera después de un momento se oyó un "pase" desde adentro, rías abrió la puerta y en la habitación se podían ver a varias personas, buena todas eran mujeres, una era albina con lindos ojos color parecido al azul verdoso, su cuerpo estaba bien desarrollado, enserio Issei me esta pegando lo pervertido pero me tendré a acostumbrar a estas cosas, bueno la siguiente chica es alta con su cabello largo que le llega mas haya de la cintura, llevaba lentes que le hacían resaltar sus ojos color café claro, también esta una chica que parece ser una año menor que yo, tiene su cabello castaño en dos coletas que le llegan hasta los hombros, y junto a ella estaba una pelirrojizo que sostenía unos cuantos papeles en las manos y junto a esta una peliazul que llevaba mas papeles y en el centro de la habitación estaba una chica de pelo recortado su cabello era oscuro, no muy oscuro como la noche pero si tenia un toque que daba a resaltar a sus ojos color violeta que estaban resguardados por esos lentes que la hacían resaltar como esa estratega que puede ser en duelos o en conflictos del inframundo.
- Hola, Rías cuánto tiempo.
- Si ha pasado un tiempo desde que podemos hablar como amigas no lo crees.
- Si pero.... Que te trae por aquí y quien es el que te acompaña?.
- Bueno como te comente el es...
- Mi nombre es Satoru Endou, y seré el guardaespaldas de Rías.
- Guardaespaldas?, oye rías me habías dicho que era tu siervo y ahora es un guardaespaldas!. Entonces tu hermano te debe querer mucho.
- Bueno es una larga historia pero... No fue la idea de hermano al contrario fue una decisión que tome y sobre eso, mi hermano no están sobre protector como la tuya.
- Bueno, dejemos esto para después, Endou-san verdad?
- Si!?
- Bueno te encargo a Rías y también te doy la bienvenida a la academia Kuoh, vas ha empezar en el segundo año en la clase donde esta Hyōdō Issei, debes conocerlo no?.
- Bueno, un poco, es buena persona.
Si no he hablado mucho pero se mas que todas ustedes en esta habitación.
- Bueno ya pueden retirarse.
- Gracias por el favor Souna, te debo una.
- No es nada Rías, cuidate.
- Nos vamos Endou-san.
- Claro.
Fue así como salimos del consejo estudiantil para después separarme de rías para ir a mi nuevo salón de clases, me encontré al profesor encargado por el pasillo, bueno no fue coincidencia sino que rías me había dado alguna descripción de como era y fue el primero que se le parecía y lo segui, no fue raro o si, buena da igual.
El profesor me dijo que esperara en el pasillo para dar la indicación al grupo que yo iba ingresar a esta clase, después de darla me pidió que entrara al aula para poder presentarme ante toda la clase.
Bueno esto va hacer muy incómodo ya que no se que pueda decir, bueno inventare algo durante la presentación.
- Bueno presentate ante la clase chico.
- Bueno.... Mi nombre es Satoru Endou y es un placer conocerlo a todos, ojala nos llevemos bien.
Eso estuvo bien pero sera suficiente, miro a mi alrededor y todos se me quedan viendo, ignorare eso, el profesor me indica donde será mi lugar, casualmente me toca a lado de Issei, bueno tan siquiera un conocido, bueno casi conocido ya que no hemos hablado mucho, me pondría incomodo si me hubiera tocado con alguien que no conociera.
Las clases pasaron muy rápido ya que ya es el descanso, creo que fue porque no puse atención a lo que el profesor explicaba, ya que ese tema ya lo sabía no al 100% pero si lo suficiente para no fallar en lo que me preguntaban, ahora mismo iba a salir del salón pero una voz me detuvo antes.
- Oye Endou-san estas libre, ven a comer con nosotros.
Esa voz era la de Issei, el cual me llamaba para comer con el y sus dos compañeros, bueno iría con ellos pero hay dos razones por la que no puedo ir, uno es que ya se empezaron a oír los murmullos de los demás alumnos alrededor nuestro.
- El trio esta invitando al nuevo a comer, sera que lo quieren volver uno de ellos.
Bueno la perversión no se pega, bueno si pero no lo hagas ver como si me estuvieran invitando a un secta o algo así.
- El chico nuevo no sabe en lo que se mete con ese par de pervertidos.
Enserio no saben que juzgar a las personas esta mal pero en parte tienen razón.
- Chicos sera en otro momento ya que tengo algo que hacer.
- Lo... entiendo, ve.
No me hagas quedar hací Issei, después te lo recompensare, pero por el momento debo ir por eso.
La segunda razón era que tengo que ir al club del ocultismo ya que rías me dijo que fuera en el descanso ya que tenia algo para mi.
Estuve caminando un rato por los pasillos hasta salir del edificio para dirigirme hacia una parte donde había muchos árboles casi como un bosque, en medio de todos estos arboles se encontraba otro edificio un poco antiguo pero no tanto para caerse, entre en este y me dirigí hasta la segunda planta donde me encontré con una puerta elegante, toque la puerta y recibí un "pase" hací que me decidí a entrar y vi que todo era muy elegante, habian dos sofás, una alfombra muy lujosa que encima tenia una mesa de centro y enfrente de mi un escritorio donde estaba sentada rias.
- Te estaba esperando Endou-san.
- Bueno me pediste venir así que, aquí estoy.
- Bueno iré al grano quiero que entrenes a Issei para que pueda despertar su sacred gear.
- Claro lo ha.... Espera que?.
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia En DxD (Será Reescrita)
أدب الهواةEsta es una historia donde cierto chico es enviado al mundo de high school dxd. En este nuevo mundo obtendrá varios poderes que el conoce muy bien y así convirtiéndose en el guardaespaldas de Rías Gremory