22

1.6K 127 13
                                    

El nivel de la batalla se ha elevado un poco, con la aparición de esta zampakuto en mi mano, siento como mi poder empieza a elevarse poco a poco.

-Dime como has conseguido esa espada.

Lucy empezó a reaccionar por el impacto de ver otra de las espadas creadas por dios, es hora de idear un plan para que Lucy también pueda despertar su espada ya que ella puede necesitarla para lo que se aproxima.

-Te lo dire si es que puedes ganarme, pero por lo visto no podras cortarme con esa espada si no conoces nada de ella.

-A que te refieres con eso, yo conozco cada centímetro de esta espada con si fuera una extensión mas de mi mano, es mi herramienta de batalla.

Entonces asi es como ella la ve como una simple herramienta.

-Si solo la vez como una herramienta, ese es el error mas estúpido que puedes hacer ya que estas espadas son como las longinus, tienen un alma a dentro y si sigues tratándola como una herramienta, jamas conocerás el poder de tu compañera. 

-Callate!!!! No sabes lo que tuve que pasar para conseguir esta espada, el arduo entrenamiento que tuve para aprender a manejar…. Y ahora un demonio me dice que no se raspado ni la superficie de ella, eso es mentira!!!!

Lucy se lanzo al ataque ella sin duda estaba furiosa por lo que dije, tal vez no conozco su pasado pero, se que ella tiene un gran espíritu de batalla que no dudara en atacar, pero….. si ella no controla su zampakuto todo ese esfuerzo que tuvo que pasar será en vano.

Ella se acercaba con una gran rapidez mayor que en los otros ataques, empezó a hacer tajos verticales de derecha a izquierda pero yo solo los esquivaba saltando hacia atrás ya que no quiero lastimarla, aun no se que tan fuerte puedo ser con esta espada.

-Lo que acabas de decir solo son patrañas, lo único que haces es escapar como cualquier demonio eres un cobarde!

Ella volvió a hacer un tajo vertical pero yo salte para después dar la vuelta y quedar detrás de ella, Lucy rápidamente se dio la vuelta he intento hacer un tajo horizontal desde arriba.

-Eso se acabo.

Hice un corte desde abajo para que nuestras espadas chocaran, el sonido del metal resonó en todo el lugar para después oir como algo se clavaba en el pasto, eso era…… la espada de Lucy la cual salio volando al momento que choco con mi espada la cual en este momento tengo apuntando a la garganta de Lucy.

-Este duelo termino.

Retire la espada de su garganta para que ella después callera de rodillas derrotada con su cabeza cabizbaja. Tome la espada y la puse en mi espada como si la estuviera envainando en su funda para después sentir como esta desaparecía, despues camine a un lado de ella para ir con los demás ya que los duelos ya habían acabo o mejor dicho suspendidos ya que todos se centraron en mi al momento que desperté mi zampakuto.

-Endou que fue eso.

-Bueno eso se los explicare.

Xenovia e Irina fueron a donde estaba Lucy al parecer aun no puede creer lo que paso. El silencio reino un par de segundos hasta que la voz de lucy se oyo detrás de mi.

-Dime……. Como es que un demonio puede tener una espada como la mia, si solo los humanos pueden ser compatibles con ella.

-Yo fui humano una vez como tu, pero sacrifique mi vida al salvar de un compromiso injusto a una amiga, y la forma en como la conseguí……… eso tu debes de averiguarlo ya que el trato era que te lo diría si lograbas vencerme.

-Entonces dime como usar esta espada?

Me di la vuelta y vi como ella estaba mirándome, sus ojos demostraban determinación pero eso no era todo también mostraban una sed de venganza tan grande como cuando observe a Kiba antes del duelo.

Mi Historia En DxD (Será Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora