37

511 30 0
                                    

Después  de  aquel percance  con  ese  maldito  de  “Shadow”  al  fin  había llegado  al punto  de  reunión donde  me  encontraría con  Ophis  y  para  mi  sorpresa  el  lugar era un  pequeño  rio  en  la mitad  de este  bosque  y  a  la  orilla de  este  se  encontraba Ophis parada viendo  su reflejo  en  este,  yo  solo  hice una leve  sonrisa ya  que  me  alegraba ver  a  Ophis después  de  un  tiempo,  pensé  que  se  había ahogado  con  esos chocolates  pero  al parecer  eso  no  había pasado.

Me  acerque  a  Ophis la  cual  no  había dejado  de  ver  su  reflejo  en  ningún  momento.

-Cuanto  tiempo  sin  vernos,  pensé que  tanto  chocolate  te  había  matado, pero  veo  que  no….  Por cierto.

Cree  un  círculo  mágico  en la palma de  mi  mano  para  que  de  este  saliera una  caja  de  chocolates que  había comprado  antes  de  venir  al inframundo  sabía  que  si en  algún  momento  Ophis nos traicionaba podría  usar  esos chocolates  para  ganar un  poco  de  tiempo  contra  ella, después  de todo  son  los  chocolates  suizos  más  ricos que  existen  según  Sona, pero  como  van  las cosas tal  vez no  los necesite  jamás  así  que….

-Ten  es  un  pequeño  regalo.

Le  di la  caja de  chocolates  a Ophis la cual  al fin  había  apartado  la  vista  de  su reflejo  en el  rio,  ella tomo  la caja  de  chocolates  y  la sostuvo  con  su  mano  izquierda, ella se  giró  a  mi dirección  y  empezó a mover  su  mano  derecha  hacia  mí,  al inicio  pensé  que  me  iba a  saludar  así  que  iba a  hacer  lo mismo  pero  de  un  momento  a  otro  sentí como  mi  cuerpo  era  lanzado  hacia  atrás, me  sorprendí por tal  acción,  así  que  cuando  vi  como  Ophis  se  estaba  alejando  de  mi quise reincorporarme  pero de  un  momento  a  otro  choque  con  una gigantesca roca, sentí  como  la  mayoría  de  mi  cuerpo retumbara  por  el impacto  contra  esta roca,  creo  que  así se  debe  sentir cuando  un  autobús  o  algún vehículo  te  arroya,  por  el impacto  termine  incrustado  en  la roca por unos segundos antes  de  caer al piso, quise  reincorporarme  pero  de  sentí como  caía sobre  mi  espalda haciendo  que  escupiera un poco  de  sangre, la causante  de  eso era  Ophis.

En mi  mente  paso  la  idea de  que  Ophis  sabía  vuelto  a  su objetivo  de  regresar  a  la  brecha dimensional y  que  se  estaba desquitando  conmigo  por  hacerle perder  el tiempo,  pero  todo  eso  se fue  al caño  cuando  Ophis dijo  algo  que  jamás  pensé  oír  de  alguien  más.

-Sera mejor que  salgas  ahora mismo……  Shadow  o  es  que  quieres  morir?

Ella  sabia de Shadow  pero  como  si  hasta  yo  apenas conozco  de  su  existencia hace  un  par de  días, así  que  hice  lo  más  prudente  y  más  estúpido  que  se  me  vino  a  la  mente  y  eso  era  preguntarle a Ophis.

-Ophis…. Como  sabes  de…..

-Tú…  cállate

La voz  de  Ophis era realmente  aterradora  pero  no  tuve  tiempo  para  sentir ese  miedo  sino  lo  que sentí fue dolor ya  que  Ophis levanto  uno  de  sus pies  para  posteriormente  patear  mi costado derecho  con  bastante  fuerza que  hasta  lo  atravesó,  y  ese  suceso  hizo  que  yo  gritara de dolor pero eso  molesto  a  Ophis la  cual  se  bajó  de  mi  espalda para  después  patear  mi  estómago  para que  yo saliera disparado  hacia  el bosque  estrellándome  con  el primer  árbol,  a  decir  verdad  me  sorprendí ya que  pensé  que  este  árbol se  partiría  en dos  pero  no  fue  así, pero  este  no  es  el  momento  para pensar en la naturaleza,  Ophis realmente  me  quiere  matar ya  que  no  son  los  mismos golpes  que recibí la primera  vez que  nos  vimos  estos  son  mucho  más  fuertes.

Mi Historia En DxD (Será Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora