32

884 64 2
                                    

Ya  han  pasado  los  dos  días  para el combate  contra Sona, ahora  mismo  nos encontramos en  el club de  lo  oculto  esperando  a  que  nos  manden  al campo  donde  se  realizara  este  Rating  Game.

Lucy  no  va a  poder  participar ya que  este  combate  solamente  es de  peones y  reyes,  así  que  ella no está  incluida por ser  un  caballero. Ella  quería participar con  muchas ganas ya  que  ahora que  puede activar  su liberación,  ella tiene  mayor alcance  con  sus  ataques,  eso  me  lo  pudo  demostrar  en  el entrenamiento  de  estos dos últimos días.

Le  había pedido  a  Ophis que  nos  ayudara  en este  entrenamiento,  a  lo  cual  ella acepto  con  gusto pero…  ella  quería un  retribución  por  ese  favor,  a  lo  cual ella pidió  una montaña de  cajas  de chocolate,  yo  le  comente  que  era un  pago  razonable el cual  se  lo  daría  al culminar con  el entrenamiento  pero  ella insistió  en que  se  los  tenía  que  dar antes  ya  que  según  ella seria  para estar  más  cómoda  comiendo  chocolate  mientras nos  entrenaba.

Al  principio  dude  en  este  trato  pero  al final termine  aceptando  y  le  di 40  cajas de  chocolate  como pago  pero  cuando  ella  tuvo  esas  cajas  en su poder,  rápidamente  las  envolvió  con  muchas serpientes  hechas de  su poder  mágico,  al principio  pensé  que  era  para  guardarlas pero  cuando  ella abrió  una grieta dimensional atrás de  ella  y  se  dispuso  a  irse  sin  cumplir con  su parte,  intente detenerla,  pero  ella  envolvió  mis brazos y  piernas con  unas cuantas  serpientes  deteniendo  mi avance  y  solamente  pude  observar  como  ella  entraba  en la grieta  y  desde  ese  momento  no  la he visto,  me  sentí  estafado  en  ese  momento  espero  que  esa dragona loli  se  atragante  con  esos chocolates, aunque  lo  dudo.

Mientras  pienso  en  lo  ocurrido  con  Ophis, Ravel  me  saca de  mis pensamientos al  jalar  mi camisa.

-Endou, ¿estás  bien?

-Si  lo  estoy,  ¿porque  preguntas?

-Te  ves  muy  pensativo, es  sobre  este  duelo  contra Sona.

-No…  es  eso solamente  recordaba un  suceso  desafortunado  de  estos últimos días.

Ella  solo  desvió  su  mirada de  mí, al parecer  ella aun  no  cree  que  podamos ganar  este  combate  o será que  esta  es  la  primera  vez en  un  combate  donde  ella  está  en la  primera línea de combate  ya que  si no  mal  recuerdo  ella  estaba  como  espectadora  en el combate  que  tuvimos  contra  Raiser hace  unas semanas. 

Pero  eso  no  importa  si  es  preciso  protegerla lo  hare, puse  mi  mano  en  su hombro  y  ante  mi  acción  ella me  miro.

-Tranquila, ganaremos  eso  tenlo  por seguro.

Ante  mis palabras  yo  le  sonreí para recibir una pequeña sonrisa  de  parte  de  Ravel.

-Por  cierto,  recuerda  déjame  hablar  al inicio  de  la  batalla  si  es que  nos encontramos cara  a  cara contra Sona para poder  usar esa  técnica.

La sonrisa  de  Ravel se  borró  ante  mis palabras para  solo  poner  una cara  que  rechaza esa técnica  ya que  para ella no  es una técnica  digna de un  demonio  de  clase  alta  como  ella.

-En realidad  tenemos que  usar esa  “técnica”

-Pero  si  es  una buena  técnica que  nos puede  ayudar contra Sona,  ya que  dudo  que  ella haya ideado  una táctica  si  se  le  presenta  una  técnica tan  genial  como  esa.

Mi Historia En DxD (Será Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora